¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Su ultimo twit fue

Habbos I am finished for now. Was nice to do some tweeting. Thanks for the support and we'll keep you updated. Cheers!

En español :
Habbos, he terminado por ahora. Fue agradable hacer algo de tweets. Gracias por el apoyo y nos mantendremos informados. ¡Salud!

Que querra decir con he terminado por ahora ..... ¿Lo van a despedir? ¿Deja habbo ? ¿Habbo desaparecera?    :mmm: :mmm:
Solo el tiempo lo dira
Pues quiere decir que ha terminado de twittear por hoy, nada más.

Os alarmáis por nada

:lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
aprende inglés y luego creas tema ok xdd

me mataste dincerio, "no puede" dejar habbo q te piensas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Menuda traducción... ¿Traductor de Google?

me mataste dincerio, "no puede" dejar habbo q te piensas
Cuando una persona no sabe ingles y traduce en el traductor  ocurre lo que ocurre que aveces hay confusiones, si tu eres lo suficientemente listo como para saber español e ingles, los demas no, creo que esa contestación tuya sobro

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Cuando una persona no sabe ingles y traduce en el traductor  ocurre lo que ocurre que aveces hay confusiones, si tu eres lo suficientemente listo como para saber español e ingles, los demas no, creo que esa contestación tuya sobro
no es el traductor xd.. fijate en las frases, si no sabes el argumento real de paul no puedes entenderlo

el creador del tema dijo "Que querra decir con he terminado por ahora ..... ¿Lo van a despedir? ¿Deja habbo ? ¿Habbo desaparecera?    :mmm: :mmm:
Solo el tiempo lo dira"

asi que esa fue la parte que no entiendio claro, no por traducir ya que traducido es lo mismo, sino el argumento
no hace falta saber ingles sabiendo a lo que paul se refiere

te dejo tu carita anda

no es el traductor xd..

mi carita

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Eso es que tú lo has interpretado mal amigo, no dejará Sulake y menos en estos momentos tan dificiles para la compañía.

I am the bone of my sword.
Sinceramente, no hace falta mucho traductor para esa frase. Es un inglés bien básico.

Sinceramente, no hace falta mucho traductor para esa frase. Es un inglés bien básico.
Hay gente que no tiene ni puta idea de ingles xd lo digo por mi caso por ejemplo

Hay gente que no tiene ni puta idea de ingles xd lo digo por mi caso por ejemplo
aunque no sepas ingles si sabes el argumento de paul pues te enteras

aprended inglés, os servirá

aunque no sepas ingles si sabes el argumento de paul pues te enteras

aprended inglés, os servirá
Algunos estudiamos frances no ingles, por eso no entendemos mucho lo que dice paul en sus twet

Algunos estudiamos frances no ingles, por eso no entendemos mucho lo que dice paul en sus twet
si no entiendes vas al traductor

pero si no sabes a lo que se refiere porque no entiendes el argumento (primero dijo que iba a tuitear, luego que ya era bastante por ahora y que se iba) pues no tenteraras

es mejor ingles que frances digo, que tambien aprendas ingles y si no puedes pues no se que wea dices de que mi contestacion sobro!!

en fin, que si no entiendes "Habbos I am finished for now. Was nice to do some tweeting." no se que quieres ser

si no entiendes vas al traductor

pero si no sabes a lo que se refiere porque no entiendes el argumento (primero dijo que iba a tuitear, luego que ya era bastante por ahora y que se iba) pues no tenteraras

es mejor ingles que frances digo, que tambien aprendas ingles y si no puedes pues no se que wea dices de que mi contestacion sobro!!

en fin, que si no entiendes "Habbos I am finished for now. Was nice to do some tweeting." no se que quieres ser
XD? El ingles tiene acaso algo que ver con lo que quieras ser o no de mayor, en caso de que por ejemplo seas profesor de gimnasia? no mijo no

Yo se que es mas importante ingles que frances

y si entiendo el argumento solo digo que esa  contestación de " aprende ingles y luego crea tema"  es un poco... pero igual si tiene una duda la pregunta y ya

Y edito: Aqui se acabo el mensaje, paso de seguir dialogando en este tema que al final reportan y quitan puntos

profesor de educacion fisica en otro pais, por ejemplo francia, en el curriculum yo creo que debe figurar ingles, no se yo xd.

me contradigo y tal, pero mejor que sepa algo de ingles y lea tuits anteriores de paul para entender a que se refiere

es medio polemico que se lance un tema diske despedir a paul XD muy absurdo y con argumento de que Im finished now ._.

buenobueno vamonos chao

Obligatoriamente tambien tienes que estudiar ingles, es el idioma internacional.

Obligatoriamente tambien tienes que estudiar ingles, es el idioma internacional.
en mi exinstituto y en miles mas es ingles una asignatura obligatoria y frances como opcional

mmm no, ahora que recuerdo se podia elegir de primer idioma el frances XD

en mi exinstituto y en miles mas es ingles una asignatura obligatoria y frances como opcional

mmm no, ahora que recuerdo se podia elegir de primer idioma el frances XD
Asi es, yo estudiaba frances como principal asignatura