¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En Habbo te banean por poner estos links, así que creo que no se permite xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
no sé, hay muchisimos grupos en habbo que en sus foros antes del mute ponian todo de links, pero ni idea e_e

no sé, hay muchisimos grupos en habbo que en sus foros antes del mute ponian todo de links, pero ni idea e_e
Hace mucho tiempo xd, es mas me dijeron que ya ni servian xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Hace mucho tiempo xd, es mas me dijeron que ya ni servian xd

siguen funcionando e_e

En Habbo te banean por poner estos links, así que creo que no se permite xd

¿De dónde sacaste eso?

¿De dónde sacaste eso?
pues de los baneos permanentes de gente que los pone en foros de grupos? XD

se supone que los enlaces es para que tus amigos de fb sean un cliente más, no que los weones usen clones para darte puntuación que ni sirve xd

Bueno, igual aca dejo los mios:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

11
12
13
14
Gracias man, sí que son útiles!
Cuando pueda los pruebo, me da igual si me banean o no xd

Ah, por cierto, bienvenido! Es la primera vez que te veo por acá. Si gustas, puedes presentarte aquí para conocerte mejor.
Yo los voy a usar. Gracias.
Banean si los posteas en foros de habbo, y es muy facil, tu posteas la recompensa en tu muro de fb y copias el link donde pone Reclamar recompensa y, listo. Lo puedes poner en cualquier lugar y no es como por ejemplo FarmVille o cosas por el estilo que has de tener agregada a la persona que pone el link, si no que los puede abrir cualquiera y además os da 10 puntos que yo recibo igual

Ah, por cierto, bienvenido! Es la primera vez que te veo por acá. Si gustas, puedes presentarte aquí para conocerte mejor.

Si, lo tendré en cuenta ^-^ gracias!
Si usas estp te pueden bannear? Use 2

Si usas estp te pueden bannear? Use 2

Sólo si los pasas por habbo, que yo sepa.
Como funciona esto?? no sé

Como funciona esto?? no sé
se supone que si le das al link te dan +10 puntos de recompensa (los que aparecen abajo cuando te dan clic) y otros 10 al dueño del enlace xd