¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Creen que subira el trofeo pixel? ¿Que opinan de el? ¿Les gusta? ¿Habra pocos?

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Edito: me equivoque de  furni xdddd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
El trofeo que se compra con pixeles?¿?¿!!!

El trofeo que se compra con pixeles?¿?¿!!!
Hay me equivoque xdd crei que era el que daba habbo xd
Para mi que bajara y par ami gusto es feisimo xdd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
subirá pero poquito xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Esk no se si comprarlo o comprar furnis kurna... xD

Esk no se si comprarlo o comprar furnis kurna... xD
Para comprar furnis kuurna puedes ir a tus otros kekos xd?? de todas formas intenta comprar el memorial en trades y si no hay baratos pues te lo compras ._.

Para comprar furnis kuurna puedes ir a tus otros kekos xd?? de todas formas intenta comprar el memorial en trades y si no hay baratos pues te lo compras ._.
Se supone que a el le interesara el kuurna en su keko bueno no en otros kekos xd igual si haz como te dice mao intenta buscarlo por trade :)aunque ten en cuenta que acaba pronto los pixeles  y no hay trades...xd

El problema esk al no poderse hablar no lo puedo comprar en salas!!!

Se supone que a el le interesara el kuurna en su keko bueno no en otros kekos xd igual si haz como te dice mao intenta buscarlo por trade :)aunque ten en cuenta que acaba pronto los pixeles  y no hay trades...xd
curna rojo xd-.-?

El problema esk al no poderse hablar no lo puedo comprar en salas!!!
está en buscar y también mercadillo :3  si no buscas no encuentras, da igual hablar jsjsjs
ahora que lo dicen, me mori de risa con los rare trades?

curna rojo xd-.-?
está en buscar y también mercadillo :3  si no buscas no encuentras, da igual hablar jsjsjs
ahora que lo dicen, me mori de risa con los rare trades?

Si en los rare trades tos bailando!! xD Me parti! Me dieron ganas de grabar y to!

yo creo q si q subirá porq son muchos pixlees muchos creditos y por esto del rare trade q no podemos comunicarnos x lo del rare pues no se sabe la cantidad q hay circulando