¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Qué es IPv6?
Cuando utilizamos Internet para cualquier actividad, ya sea correo electrónico, navegación web, descarga de ficheros, o cualquier otro servicio o aplicación, la comunicación entre los diferentes elementos de la red y nuestro propio ordenador o teléfono, utiliza un protocolo que denominamos Protocolo de Internet (IP, Internet Protocol).
En los últimos años, prácticamente desde que Internet tiene un uso comercial, la versión de este protocolo es la número 4 (IPv4).
Para que los dispositivos se conecten a la red, necesitan una dirección IP. Cuando se diseñó IPv4, casi como un experimento, no se pensó que pudiera tener tanto éxito comercial, y dado que sólo dispone de 2^32 direcciones (direcciones con una longitud de 32 bits, es decir, 4.294.967.296 direcciones), junto con el imparable crecimiento de usuarios y dispositivos, implica que en pocos meses estas direcciones se agotarán.
Por este motivo, y previendo la situación, el organismo que se encarga de la estandarización de los protocolos de Internet (IETF, Internet Engineering Task Force), ha trabajado en los últimos años en una nueva versión del Protocolo de Internet, concretamente la versión 6 (IPv6), que posee direcciones con una longitud de 128 bits, es decir 2^128 posibles direcciones (340.282.366.920.938.463.463.374.607.431.768.211.456), o dicho de otro modo, 340 sextillones.
Para que lo entiendas te adjunto un esquema:

Para saber si estás usando IPv6 puedes hacer el test desde la página oficial de Google:
http://ipv6test.google.com/
¿Qué te parece este nuevo sistema de IP?
fan de calippo y la habbo cola 💚
Será más difícil extraer paquetes de este sistema encriptado para robar las claves de wi-fi :-.-:
No tiene nada que ver. Ya que para robar WIFI (yo también lo he hecho u_u) se extraen los paquetes de la MAC del router y así entrar a la crypto y poder generar la contraseña.
Así que IPv6 no tiene nada que ver ajajaja
No tiene nada que ver. Ya que para robar WIFI (yo también lo he hecho u_u) se extraen los paquetes de la MAC del router y así entrar a la crypto y poder generar la contraseña.
Si tiene por que es el tipo de seguridad encriptado del wi-fi yo por lo menos sacaba los paquetes con air dependiendo de que tipo de seguridad tiene el IP, a menos que lo este confundiendo con lo que es seguridad WEP
Si tiene por que es el tipo de seguridad encriptado del wi-fi yo por lo menos sacaba los paquetes con air dependiendo de que tipo de seguridad tiene el IP, a menos que lo este confundiendo con lo que es seguridad WEP
Si estas confundido... :/
Si estas confundido... :/
Este ipv6 mejora los bugs y las limitaciones de su antecesor ipv4 ?
y que hay del protocolo NAT
Este ipv6 mejora los bugs y las limitaciones de su antecesor ipv4 ?
y que hay del protocolo NAT
La verdad, ahi me has pillado... ¿Que hay de abrir los puertos?
Imagina ir al puerto 8000 de la ip
340.282.366.920.938.463.463.374.607.431.768.211.456:8000
xDDDDDDDDDDDDD!
La verdad, ahi me has pillado... ¿Que hay de abrir los puertos?
Imagina ir al puerto 8000 de la ip
340.282.366.920.938.463.463.374.607.431.768.211.456:8000
xDDDDDDDDDDDDD!
Holy shit :8D:
Entonces con esta asignación de IP ya no hay trafico de datos no ? :mmm:
Pero seria con clientes ADSL
Holy shit :8D:
Entonces con esta asignación de IP ya no hay trafico de datos no ? :mmm:
Pero seria con clientes ADSL
Exacto. Por que CREO, CREO, usando el WIFI la IPv6 no funciona :/
Exacto. Por que CREO, CREO, usando el WIFI la IPv6 no funciona :/
Una cosa el formato es comprimible ? xD
Una cosa el formato es comprimible ? xD
Imagino que No-IP.com debe de estar trabajando en ese tipo de soporte... IMAGINO vamos.
opino que se acabará el mundo o habrá algo mejor que esas weas antes de que se superllene :roto2:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón