¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es, hoy al rededor de las 13:43 (Hora Chilena) llegó una alerta al client dando un link para apoyar el desmuteo al ingresar uno se encuentra con un marcador que a continuación pondré para que lo veáis, esperamos que está no sea una de esas fechas que da Paul y se demora como 1 mes más.

Link de la web:http://greatunmute.habbo.com/

Link de la web:http://greatunmute.habbo.com/
Así es, hoy al rededor de las 13:43 (Hora Chilena) llegó una alerta al client dando un link para apoyar el desmuteo al ingresar uno se encuentra con un marcador que a continuación pondré para que lo veáis, esperamos que está no sea una de esas fechas que da Paul y se demora como 1 mes más.
Enrealidad es solo para dar nuestra opinion o asi lo da a entender el blog de sulake, no es para el desmuteo (ademas de que podremos dar ideas para mejorar el servicio para que ellos las tengan en cuenta)
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Enrealidad es solo para dar nuestra opinion o asi lo da a entender el blog de sulake, no es para el desmuteo (ademas de que podremos dar ideas para mejorar el servicio para que ellos las tengan en cuenta)
¿En serio?, que desilusión creí que ese marcador era para desmuteo. :s
Ya puedes ver para lo que era ese marcador en esa misma web xd
¿En serio?, que desilusión creí que ese marcador era para desmuteo. :s
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ya puedes ver para lo que era ese marcador en esa misma web xd
Es que lo ponía, e_e
Igual pienso que lo pondrán en nada porque de hecho con esta nueva build han puesto codigos nuevos y cosas raras, y en el tweet el dijo que a partir del miercoles -no especifico como- se reintroducirian los elementos sociales paso a paso
Yo ya he puesto lo que yo tenía que poner jaja.
I am the bone of my sword.
Si lo se que era lo que ponia por eso se lo dije para confirmarle lo que ya le dijeron
Es que lo ponía, e_e
Igual pienso que lo pondrán en nada porque de hecho con esta nueva build han puesto codigos nuevos y cosas raras, y en el tweet el dijo que a partir del miercoles -no especifico como- se reintroducirian los elementos sociales paso a paso
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Si lo se que era lo que ponia por eso se lo dije para confirmarle lo que ya le dijeron
No he dicho que estuviese mal lo que has dicho, solo lo he citado y lo he vuelto a decir XD
Entonces digamos que tu no dijiste nada, solo que querias subir un mensaje xdd
No he dicho que estuviese mal lo que has dicho, solo lo he citado y lo he vuelto a decir XD
Entonces digamos que tu no dijiste nada, solo que querias subir un mensaje xdd
Pero debajo de tu quote también he escrito cosas
Si pero este tema habla de otra cosa que no se refiere a lo que tu escribiste debajo xdd
Pero debajo de tu quote también he escrito cosas
Ya he mandado mi historia (Exagerada un poco para ver si me la publican XDD)
cuando acabó el contador tardó media hora en funcionar :-.-: al final envié 1948 veces sin éxito de que se publicara y pasé del tema porque no sirve para nada xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ojala saKen a todos por lo Q el muteo vino ?¿ :mmm:Quien M entendio?¿ :juju: