¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para nada xd, por ejemplo en mi caso hablo mal o mejor dicho "no bien" porque paso de escribir bien en un chat donde casi nadie habla bien y lo que es mejor es que a nadie le debe de importar como yo escriba, pero bueno con esta cosa nueva todos a escribir como si estuviesemos en un examen
Claro, aún que por suerte yo ya me acostumbre a hablar bien aún que hay veces que escribo a lo rápido y no se me entiende casi ni la mitad x), pero que le vamos hacer aparte de denunciar a Sulake jajajaja (mucho lo harán)
no podran denunciar xdddd denunciar por no poder hablar como cada uno quiera?xdddddd lo veria muy
Claro, aún que por suerte yo ya me acostumbre a hablar bien aún que hay veces que escribo a lo rápido y no se me entiende casi ni la mitad x), pero que le vamos hacer aparte de denunciar a Sulake jajajaja (mucho lo harán)
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ahora se ve lógicamente el porque no se puede entrar desde otro país, ya que extranjeros enviarían peticiones de aprobar palabras en otro idioma y se saturaría mas el sistema (de lo que ya lo está)
son imágenes tuyas?
Contestaré por el, son de un par de webfans Finlandesas.
Traigo buenas noticias, lo del bloqueo de las webs que no son de nuestro país es de prueba, si esto no va bien y trae malos comentarios, lo quitarán y volverá todo a la normalidad. ¡Asi es que os quiero ver a todos discutiendo con @Habbo_Diana! :juju:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Traigo buenas noticias, lo del bloqueo de las webs que no son de nuestro país es de prueba, si esto no va bien y trae malos comentarios, lo quitarán y volverá todo a la normalidad. ¡Asi es que os quiero ver a todos discutiendo con @Habbo_Diana! :juju:
Eso haré.
Nada que ver, es temporal para que no se llene de gente que no habla finés así prueban bien el sistema.
I'll find you ♫
Nada que ver, es temporal para que no se llene de gente que no habla finés así prueban bien el sistema.
¡Ups! Traducí mal, lo siento, gracias por hacer la noticia con la traducción.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Es necesario creerse reportero para informar algo que debe ir en http://www.habbos.es/forum/?topic=58163.0 este tema???
Ya este foro esta hecho un caos con tanto tema igual
Es necesario creerse reportero para informar algo que debe ir en http://www.habbos.es/forum/?topic=58163.0 este tema???
Si, deberían unir los temas los mods xd
I'll find you ♫
es traduje, aunq la rae creo q acepta eso
¡Ups! Traducí mal, lo siento, gracias por hacer la noticia con la traducción.
a ver cómo escribe la gente con tanto candado!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón