¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Habbo está componiendo una lista de palabras que se pueden decir -no en vez de las que no :jum:- y bueno cada vez que las dices salen candados y les ha llegado un minimail en finlandés que explica todo eso.

Fotos extraídas de aquí: http://www.habboxforum.com/
Solo puedes hablar perfectamente xdddd que miedo me da ami eso la verdad :S

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Solo puedes hablar perfectamente xdddd que miedo me da ami eso la verdad :S

La verdad es que sí, pensaba postearlo en articuls pero se supone que hay que escribir mas cosas y bueno no sé como hacerlo XD

La verdad es que sí, pensaba postearlo en articuls pero se supone que hay que escribir mas cosas y bueno no sé como hacerlo XD
Para hacer un articulo de esto creo que es mejor esperar ya que es una cosa muy compleja que aun esta a medias xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

En el equipo ya estamos al tanto con el artículo sobre el muteo ;), además de que -Extremadura- ya comenzó uno en el Club de editores

Gracias de todas formas XD

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

En el equipo ya estamos al tanto con el artículo sobre el muteo ;), además de que -Extremadura- ya comenzó uno en el Club de editores

Gracias de todas formas XD

A mí me hacia mucha ilusión enviarlo XD. Igualmente, podeis usar las imagenes si quereis ^-^

A mí me hacia mucha ilusión enviarlo XD. Igualmente, podeis usar las imagenes si quereis ^-^

Okis, gracias

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

das permiso como si fueran tuyas ._. y no lo son como bien dijiste arriba XD

espero que ya mañana quiten bloqueo de .fi

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón