¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habbos,

Aquí está el plan de acción en los próximos días. En primer lugar, que ya estamos viviendo en Finlandia, la verificación de que los cambios en el sistema de seguridad están haciendo una diferencia. Los usuarios están teniendo conversaciones que tienen algunas limitaciones para empezar. Los usuarios de Finlandia están ayudando a mejorar el sistema a través de encuestas interactivas y retroalimentación directa con el personal. Tenemos Finlandia IP bloqueadas para mantener el medio ambiente principalmente de Finlandia hablando Habbos para que podamos mejorar el rendimiento del filtro. Esta es una medida temporal.

Una vez que estamos convencidos de que el enfoque de la seguridad ha mejorado nuestra nueva eficacia, vamos a empezar a abrir las funciones de conversación en otros dos mercados, los más probable es que España y Brasil. Esto marcará el comienzo de la Gran Go-Live y estamos trabajando para dar inicio a este proceso el lunes o martes de la próxima semana. Una vez que estamos convencidos de que la tecnología y el enfoque está funcionando a un alto nivel empezaremos el levantamiento de la muda en otros mercados.

La próxima semana voy a compartir los detalles de las nuevas características que están introduciendo. Usted ya sabe sobre el cuestionario de seguridad y el chat limitado estamos trabajando ahora. Hay muchas otras nuevas características. Estén seguros de que usted será capaz de obtener mayores niveles de libertad de expresión en un modelo de progresión de la experiencia que hemos visto en los ayudantes de Habbo. Estamos tratando de hacer el sitio más seguro, no limitar los temas correspondientes que le gusta compartir con amigos.

Todavía es muy temprano y en este momento no puedo decir cuánto tiempo se tarda en completar el Gran Go-Live. Mi línea de tiempo es a la vez lo más rápido posible al tiempo que lo más seguro posible. Nuestra prioridad es ofrecer un buen nivel de seguridad para todos los usuarios.

Voy a estar haciendo un gran anuncio de la próxima semana sobre lo que exactamente los métodos que se van a utilizar para mejorar la seguridad y establecer un nuevo estándar del sector. Estén atentos para más noticias y gracias de nuevo a todos los usuarios por su paciencia y apoyo.

Gracias,
Paul

Fuente: http://blog.habbo.com/2012/06/21/mute-update-from-paul/

Lo he puesto en Negrilla para que vean que el Lunes o el Martes
dios mio aun quedan muchos dias xd menos mal que nuestro hotel es de los primeros

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Simplemente Habbo señores, simplemente Habbo... :-.-:
LA CONCHA DE LA LORAAAAAA, SE ME ESTÁN YENDO LAS ÚLTIMAS GOTAS DE HABBO DE MI SANGReEEE creo q me voy a terminar de deshabboxicar

jeje

LA CONCHA DE LA LORAAAAAA, SE ME ESTÁN YENDO LAS ÚLTIMAS GOTAS DE HABBO DE MI SANGReEEE creo q me voy a terminar de deshabboxicar

+2
Y que ese puto hotel que tiene 100personas  conectadas unicamente sea el pionero y tener las ventaja :pzz:s en primicia me pone de los nervios :/ una puta semana practicamente para desmute :/ ni tantas paginas ni nada que timo de habbo

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Simplemente Habbo señores, simplemente Habbo... :-.-:

+1

Más les vale compensarnoslo bien..
Coño, ¿cuánto tiempo nos quieren tener así?....

+1

Más les vale compensarnoslo bien..
ati se supone que si por eso que dijeron que a los vip le darian o mejor dicho tendrian una recompensa pero los pobrea de los no vip... Xdd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
no si seguramente al final se les olvide, es medio fome eso XDD hay gente que durante estos días o justo el día del muteo le ocurrió, seguro fail!

no si seguramente al final se les olvide, es medio fome eso XDD hay gente que durante estos días o justo el día del muteo le ocurrió, seguro fail!
se lo recordamos adiana x twiter

se lo recordamos adiana x twiter
diganle a algun inglesito XDD yo creo que si lo haran pero habra monton de fallos o cosas asi, el medio timo :roto2:

diganle a algun inglesito XDD yo creo que si lo haran pero habra monton de fallos o cosas asi, el medio timo :roto2:
pero se sabe que puede ser?

ati se supone que si por eso que dijeron que a los vip le darian o mejor dicho tendrian una recompensa pero los pobrea de los no vip... Xdd

Ahora no me conformare con los días perdidos, ahora quiero 1 mes gratis!

Ahora no me conformare con los días perdidos, ahora quiero 1 mes gratis!

Apoyo la mocion  :ojitos:
pues tal como vamos ya casi consumimos 1 mes muteados (medio) xddd

a saber como recompensan :juju: puro timo les advierto!

pues tal como vamos ya casi consumimos 1 mes muteados (medio) xddd

a saber como recompensan :juju: puro timo les advierto!
tipico 1 mes de vip o algo asi veras