en otra web, vi las nuevas mascaras, y eso, pero hay algo que me dejó... ÀWTF?
En las dos mascaras marcadas, claramente se ve que están mirando hacia arriba... ÀSe podrá hacer eso próximamente?
En las dos mascaras marcadas, claramente se ve que están mirando hacia arriba... ÀSe podrá hacer eso próximamente?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que pasa, tu nunca te has puesto unas gafas de sol sobre el pelo? Pues eso igual. XDDDD
LOL
LOL
Que pasa, tu nunca te has puesto unas gafas de sol sobre el pelo? Pues eso igual. XDDDD
LOL
hace tiempo en HabboS se publicó los peinados 'nuevos' que eran los de antes pero en blanco, y también habia uno mirando hacia arriba.
será de cuando estas ytumbado en un furni, cama, hamaca, amiga...
Será cuando estas en la cama
PLAHIADO DE GUOUKINTIGUINDI.ES
teneis razón, no he caido en eso xddddddddd cerrad tema.
Mal pensao! xDDDD
Será cuando estas en la cama
son de hc
Chapo a petición del autor
1. Chapo yo, porque ya no puedes chapar.
2. ÀQuien te ha dicho que puedes usar las herramientas de moderación? ???
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋