Últimamente habbo estaba mostrando algunos cambios un tanto "atrevidos" para la gente conservadora y enfocados a atraer al público adolescente, un claro ejemplo es la máquina de besos que se sacudía cuando 2 usuarios se metían dentro. También mostraban esta faceta en el facebook con las distintas viñetas que publicaban, un tanto pícaras, pero nada obsceno.

Sin lugar a dudas, esto era un avance bastante significativo, lo puedo decir yo que viví la época de los bans permanentes por decir algo referido a la sexualidad, un tema que en la adolescencia se debe hablar ya que es el momento en el que los humanos, por naturaleza empiezan a explorar y sentir curiosidad.
A lo que voy es, no creen que sea un paso atrás todo este tema de la censura??? No creen que en vez de sancionar a los usuarios por comentar temas referentes a la sexualidad tendrían que poner más enfasis en investigar a los tipos sospechosos de pedofilia más de cerca y aplicarles sanciones que vayan más allá que una simple expulsión del juego??? Claro, esto les saldría más caro, pero a mi entender, es lo más sensato. Ustedes qué piensan???