¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Últimamente habbo estaba mostrando algunos cambios un tanto "atrevidos" para la gente conservadora y enfocados a atraer al público adolescente, un claro ejemplo es la máquina de besos que se sacudía cuando 2 usuarios se metían dentro. También mostraban esta faceta en el facebook con las distintas viñetas que publicaban, un tanto pícaras, pero nada obsceno.

Sin lugar a dudas, esto era un avance bastante significativo, lo puedo decir yo que viví la época de los bans permanentes por decir algo referido a la sexualidad, un tema que en la adolescencia se debe hablar ya que es el momento en el que los humanos, por naturaleza empiezan a explorar y sentir curiosidad.
A lo que voy es, no creen que sea un paso atrás todo este tema de la censura??? No creen que en vez de sancionar a los usuarios por comentar temas referentes a la sexualidad tendrían que poner más enfasis en investigar a los tipos sospechosos de pedofilia más de cerca y aplicarles sanciones que vayan más allá que una simple expulsión del juego??? Claro, esto les saldría más caro, pero a mi entender, es lo más sensato. Ustedes qué piensan???

jeje
no pueden arriesgarse a mas "denuncias", quejas de padres, investigaciones e informes oficiales que confirmen la supersexualidad en el hotel...

de todas formas esas imagenes indican lo que SI y lo que NO se debe hacer XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Creo que deberian de echar y encarcelar a los pederastas envez de jodernos a los adolescentes con unas amplias ganas de "investigacion" ya sabeis  :juju: :juju: :juju: :cejas:

Creo que deberian de echar y encarcelar a los pederastas envez de jodernos a los adolescentes con unas amplias ganas de "investigacion" ya sabeis  :juju: :juju: :juju: :cejas:
claro como si fuera tan facil XDXD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Haber, una cosa hay que aclarar, Habbo es un chat y tiene que atenerse a la ley, si queréis investigar os podéis hinchar a pajas en vuestra casa, pero HABBO NO ESTÁ PARA ESO.
Como dice mao y lo unico importante es que te dice lo que esta bien y lo que esta mal xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN