¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sugerencia: Podrian poner un chat en una ventanita, y que cualquier persona registrada pudiera escribir y asi nos comunicariamos todos los usuarios, estaria genial!!!!! Soy un genio loco ja ja  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Duda: Que hay que hacer para estar de prueba en el grupo de eventos??? Por si os sirve soy muy  original, como ya habéis visto en la sugerencia xDDD, y tengo muy buena ortografía, si me apatece  :laugh: :laugh: :laugh:

Bueno si quieren comentar sobre la sugerencia pongan: Sugerencia:
Si quieren comentar sobre la duda: Lo mismo solo que poniendo Duda:

Para ser mi 2º tema no esta nada mal  :roto2: :roto2: :roto2:

Comenta algo por allí ->
Leyendo temas eh visto que no estan permitidos los chats asi que retiro lo dicho y digo que solo hay duda, muchas gracias por adelantado a los que colaboren  :8D: :8D:

Comenta algo por allí ->
Lo de la sugerencia ya como has dobleposteado, no está permitido, y lo de la duda, el Departamento de Eventos por ahora no ha abierto solicitudes para entrar en él, cuando tengan las vacantes abiertas, podrás apuntarte.

I am the bone of my sword.
Gracias Saternoir, por favor, me podrias enviar un M.P cuando halla vacantes?? Plis  :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Comenta algo por allí ->

Gracias Saternoir, por favor, me podrias enviar un M.P cuando halla vacantes?? Plis  :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Puedes estar atento a la web y al foro, que es por donde se anuncian normalmente las vacantes, además del twitter y facebook de la web.

I am the bone of my sword.