¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En la sala de Volvoretta la ex-staff vi en la nota lo del ojo y me salio algo raro y me salio su avatar muy conocido y su mision muy conocida ¿por qué se llama asi?
No eh visto nunca tal cosa :mmm: tremendo bug, pero yo tengo una duda con respecto a Volvoretta.
"Treasure" es volvoretta ? xD
No es un bug. Como sale en inglés su cuenta le pusieron un nombre automático.
Lo raro es que si buscas Volvoretta en la consola te aparece con un cabello distinto a la que tu muestras en el panta :mmm:
No acabo de revisar que son dos personas distintas, olvidalo.
No acabo de revisar que son dos personas distintas, olvidalo.
No eh visto nunca tal cosa :mmm: tremendo bug, pero yo tengo una duda con respecto a Volvoretta.
No
Islandializado - Archenland
volvoretta no es volvoretta, creo que impoluto tampoco es impoluto
fueron renombrados xd los que aparecen ahi en conso son con espacio delante o algo asi, puros nombres bug XD
fueron renombrados xd los que aparecen ahi en conso son con espacio delante o algo asi, puros nombres bug XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
volvoretta no es volvoretta, creo que impoluto tampoco es impoluto
chamo apra que comentas en todos los temas troll
hace mucho que estan asi tanto impoluto como volvoretta y le pregunte a joel-jr respecto a eso, me contesto que al estar un keko cierto tiempo sin ser utilizado se le puede denominar como ''desusado'' entonces, el equipo de moderacion decide que hacer con ese nick usado pero no utilizado. En este caso, para ambos ex-staffs decidieron dejar los dos nicks libres y ponerles ese prefijo 'AutoRenamed' seguido del número de IP. Por supuesto ahora los kekos 'Volvoretta' e 'Impoluto' no son los staffs xdd
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
no entendi
chamo apra que comentas en todos los temas troll
seguido del número de IP.
Por supuesto ahora los kekos 'Volvoretta' e 'Impoluto' no son los staffs xdd
no es ID?
pero es absurdo q hagan eso para que cualquiera pueda crearse el keko y hacerse pasar por exstaff osjosjos
no entendi
no es ID?
pero es absurdo q hagan eso para que cualquiera pueda crearse el keko y hacerse pasar por exstaff osjosjos
si no entiendes tienes un serio problema jaosjoajos
me referia a la IP perdon -.-
eso me dijo joel mijito
No es un bug. Como sale en inglés su cuenta le pusieron un nombre automático.
Como así? cuando la banearon le quitaron el nombre y le pusieron uno automático o que?
Yo creo que es el ID, es imposible q sea el IP ya q 8016707 está ubicado en Dinamarca xd...
jeje
Yo creo que es el ID, es imposible q sea el IP ya q 8016707 está ubicado en Dinamarca xd...
aun no tengo claro la diferencia entre IP y ID XDD tenia mas seguro que era ID pero mao me cofundio socorro
sos vos la q dijo IP y es ID, stop
aun no tengo claro la diferencia entre IP y ID XDD tenia mas seguro que era ID pero mao me cofundio socorro
mas tarde, supuestamente truji dice joel que los mods eligen entre renombrarlo por desuso y no hacerlo, y lo hicieron xd
Como así? cuando la banearon le quitaron el nombre y le pusieron uno automático o que?
Renegrix los nuevos staff, si alguien no se hubiese enterado de eso el 11 de noviembre del 2009 y ahora apareciese una pava con el mismo name toda negra estaríamos todos ojsdfojsdojsdj

¡De vuelta a Habbo!
dew

¡De vuelta a Habbo!
dew
eso mismo decia jasojaosjoa
que volvoretta e impoluto ya no son ellos jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejjeje
yo creo que si son ellos, los que ves en ese panta son con espacio delante, nada que ver con que sean "volvoretta" a secas
eso mismo decia jasojaosjoa