¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, eh notado que al parecer nunca han abierto las solicitudes para Departamento de programación no digo que hablo por todos, pero me imagino que algunos programadores de la comunidad desearían colaborar en Habbos con su conocimiento.

No lo tomen como una critica, es una sugerencia ya que me incluyo en las personas que tienen conocimientos en programación Web y desean colaborar y conseguir mas experiencia.
Verás, el departamento de Programación es un área muy delicada, ya que se relaciona directamente con los componentes de la web. Para que alguien tenga acceso a esos datos, información y poder de modificación, tiene que ser elegido por los administradores y obviamente ha de ser de confianza. No se abren vacantes porque tampoco es necesario tener más de 1, ya que no es sólo él (Initsogar) el que programa, si no también los administradores de la web.

Saludos.
siempre puedes colaborar sin ser de ningún departamento po :-*

si tenés suficiente capacidad para hacer una herramienta de placas, que nada más alojarse se muestren, hazlo

ok u cant

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Verás, el departamento de Programación es un área muy delicada, ya que se relaciona directamente con los componentes de la web. Para que alguien tenga acceso a esos datos, información y poder de modificación, tiene que ser elegido por los administradores y obviamente ha de ser de confianza. No se abren vacantes porque tampoco es necesario tener más de 1, ya que no es sólo él (Initsogar) el que programa, si no también los administradores de la web.

Saludos.

Yo hace un tiempo forme parte de una Web Grande, Tenia muchos visitantes y andaba de programador temporal.

Lo que hacían era crear una cuenta FTP Anónima así solo tendría acceso para una carpeta especial y no podría tocar completamente nada de lo interno o ya publicado y entonces ellos después subían los archivos a la carpeta Web General (ht_docs, public_html, etc.).

Yo hace un tiempo forme parte de una Web Grande, Tenia muchos visitantes y andaba de programador temporal.

Lo que hacían era crear una cuenta FTP Anónima así solo tendría acceso para una carpeta especial y no podría tocar completamente nada de lo interno o ya publicado y entonces ellos después subían los archivos a la carpeta Web General (ht_docs, public_html, etc.).

Eso implicaría revisar meticulosamente el código que se está ingresando a la database, para evitar cualquier filtro de seguridad..

Como lo veas, no es factible xd.

Eso implicaría revisar meticulosamente el código que se está ingresando a la database, para evitar cualquier filtro de seguridad..

Como lo veas, no es factible xd.

Des-encriptar un archivo es fácil, Ya que solo existen 2 Funciones para ello y cada una de ellas tiene función para ser des-encriptados.
Lo que pasa es que deben confiar en el sujeto antes de que toquetees con el sistema xD
Todos lo sabemos N4die es el mas apto para toquetear el sistema