¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, mi sugerencia es hacia el dpto de Comunidad, porque en ves de que todo el equipo se encargue de revisar  TODOS los comentarios de la web que es muy exhaustivo se ve y se nota y lo e echo en otra webs porque era el manager de reporteros xD, que algunos encargados se encarguen del area de las noticias y otro grupo un grupo más elevado por supuesto revise el del foro y otro grupo otra cosa y así, seria mas comodo y muchos no serian zombies en el computador, bueno digo eso no se. Polemica en 3...2....1... okno xdd

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Ya más o menos se está llevando a cabo eso. Poco a poco, hombre.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Te refieres a como organizarnos? Estamos en ello, tranquilo xD
De momento todos vamos por vía libre, pero moderar los comentarios yo creo que es más fácil que el foro.
En esta web si xdd porque el chat es el foro jajaja y todo es el foro casi xDDD sin foro muchos moririan como el mute habbo xd pero ok que bueno que se van organizando y lastima que no quede en la escuela jeje

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.