¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, esto pasó por el reciento desmuteo. Miren

Al seleccionarla pasa esto:

:mmm: :mmm: :mmm:

Al seleccionarla pasa esto:

:mmm: :mmm: :mmm:
Eso es al pones muchos números se convierte en negra la nota, ahora al no existir el filtro bobba de cuando pones muchos números seguidos, me imagino que saldrán los candaditos.
Saludos
Saludos
Bloquearon las notas por el muteo, ya las volverán a activar.
I'll find you ♫
Pero lo de las notas creo que fue reciente.. lo veo tonteria sinceramente no dejar hablar por ningun medio, como si fueramos hacer algo por una nota xD pero bueno, supongo que ya se verá pronto las notas..
cualquier cosa que no esté en safechat lo activa, de todas formas aunque pongas algo que sí esté, sigue sin desbugearse así que lo habrán hecho intencionadamente xd
Eso es al pones muchos números se convierte en negra la nota, ahora al no existir el filtro bobba de cuando pones muchos números seguidos, me imagino que saldrán los candaditos.
Saludos
se supone que el proposito de ahora es que solamente nos comuniquemos mediante chat (y asi testearlo y tal)
Pero lo de las notas creo que fue reciente.. lo veo tonteria sinceramente no dejar hablar por ningun medio, como si fueramos hacer algo por una nota xD pero bueno, supongo que ya se verá pronto las notas..
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
cualquier cosa que no esté en safechat lo activa, de todas formas aunque pongas algo que sí esté, sigue sin desbugearse así que lo habrán hecho intencionadamente xd
se supone que el proposito de ahora es que solamente nos comuniquemos mediante chat (y asi testearlo y tal)
Sí eso parece, pero lo veo tonteria realmente la que están liando xD pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.
Sí eso parece, pero lo veo tonteria realmente la que están liando xD pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.
Se Agamos protesta contra cchannel 4 ahora hablamos como puros noobs U.U
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
lol, wena xd una pena que no tenga :ojitos: pero el filtro 3candados está?
Las noticas de corazon si se muestran xd
con notas que sirvan + chat activado para avisar de que lean nota y cosas así, sería más sencillo
así en el centro dejan de cometer faltas!! okya
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
lol, wena xd una pena que no tenga :ojitos: pero el filtro 3candados está?
con notas que sirvan + chat activado para avisar de que lean nota y cosas así, sería más sencillo
así en el centro dejan de cometer faltas!! okya
si, estan los candados xd