Abro este tema para que pongan que opinan de el nuevo sistema de chat, que es basado en una lista de palabras creada por los staffs, que las palabras que no estén en esta lista son resaltadas con color rojo y en el momento de enviar el mensaje se pone el nuevo filtro que son tres candado
Yo pienso que tras esto vendrán muchos baneos injustos y la única palabra vulgar disponible es mierda, la dije y me banearon.
¡Hola Juan! El abuso de formatos no está permitido por lo que se ha modificado tu mensaje, puedes usarlos pero no de una manera excesiva como lo has hecho, ah y por favor leete las normas, y lo segundo Seafish existe la función ''reportar al moderador'', por lo que te aconsejo que para la próxima vez por favor la uses y no hagas comentarios de ese tipo, ya que es spam y genera desvirtue, muchas gracias a los 2 y espero lo tomen en cuenta y de buena manera :laugh:
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.