¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los FSJAL están muy de moda últimamente y me gustaría que me hicieis uno porfavor.
Esta es la base por si alguien más quiere hacer uno:
(Invalid img)

El mio lo quiero con mi avatar de Twitter (@Habboestilo)

Finalmente, os dejo algunos ejemplos que vi por ahí....

(Invalid img)
Yo tmb quiero uno :mmm:

Y yoooooooooo xDDD

Comenta algo por allí ->
Son graciosos, yo tengo uno de mi habbo

Y yoooooooooo xDDD

Los FSJAL están muy de moda últimamente y me gustaría que me hicieis uno porfavor.
Esta es la base por si alguien más quiere hacer uno:
(Invalid img)

El mio lo quiero con mi avatar de Twitter (@Habboestilo)

Finalmente, os dejo algunos ejemplos que vi por ahí....

(Invalid img)

y yooooooo

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
No hace falta citar t0d0 el texto -Erjaqo-, creas una lectura mas confusa e incomprensible.

Si alguien sabe hacerlos, que cree un hilo y que la gente lo pida allí, ¿No creen que es lo mejor?

No hace falta citar t0d0 el texto -Erjaqo-, creas una lectura mas confusa e incomprensible.

Si alguien sabe hacerlos, que cree un hilo y que la gente lo pida allí, ¿No creen que es lo mejor?
Cito basicamente lo que me da la gana.
Si lo pedimos aqui es porque aqui se comenzo el tema y ya :p

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
T0dos quieren y nadie hace. Asi es imposible, I can't.
Jorge, postea el tuyo.
Intentaré hacer uno e,é. No sabía cómo se llamaban xdd.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Teuus, he conseguido terminar el tuyo, unos problemas de corriente no me ha dejado guardarlo, pero mañana lo rehago y lo subo Si eso quizá haga un taller.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Que te parece?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Que te parece?
pues esta lindisimo, para que mentirnos xdd

Ay gracias lo uso en cuanto acabe de comentar :roto2:
Ami me lo hizo ahora mismo Enrique (-extremadura-) y le quedo genial tambien xd
Os lo enseño

Ami me lo hizo ahora mismo Enrique (-extremadura-) y le quedo genial tambien xd
Os lo enseño
http://i45.tinypic.com/v8oo3n.png
Ayy no sabía que te había hecho uno. Yo no sé de diseño pero intenté hacerte uno también, aunque no es tan bueno la verdad xd. Quería ponerle un diente de oro pero mejor no >.<

Yo también quiero uno con mi javo , alespotter Si me lo haceis doy amor anal y gallinal [Okno]

Ayy no sabía que te había hecho uno. Yo no sé de diseño pero intenté hacerte uno también, aunque no es tan bueno la verdad xd. Quería ponerle un diente de oro pero mejor no >.<

Cheeeeeeeeeeeeeee este esta mas lindo xddddd por el pelo xdddd Gracias Ernesto teeeeeeeeeeeamo  :l:

Yo no pude hacer uno, no entendí xDD. Si no es mucha molestia, ¿pueden hacerme uno? con el simutecohabbo19, gracias de antemano.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Luego abro un taller en este mismo foro, postead ahi los que queráis uno.