¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Menéame.net
Parece ser que TVE contrata a becarios para llevar el Teletexto durante estos dias de agosto... sino no se explica el comentario tan... Àoriginal?, Àmachista?, Àdesafortunado? que han puesto en la derrota de las chicas de baloncesto con las rusas.

Se rumorea que el becario se fue a hacerse paj... después de escribirlo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDDDDDD

En que pagina del teletexto es eso?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ni idea... busca xd

Esto es verdad?

LO QUIERO VER
Ya lo has visto xd

Ya lo has visto xd

BIBA HEL SPAM

Me refiero a la tele

dudo que esté ésto de verdad
Rubisimas y guapisimas porcierto

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya cagada de becarios...

Ya lo has visto xd

BIBA HEL SPAM

Me refiero a la tele

dudo que esté ésto de verdad
Pues lo está, aunque a lo mejor ya lo han quitado por el tiempo que ha pasado...

Esto no puede ser verdad, yo creo que esto tiene más retoques que la foto de la belen estaban en la boda..

Esto no puede ser verdad, yo creo que esto tiene más retoques que la foto de la belen estaban en la boda..
Pues si ya no nos fiamos de nada...

Pues si ya no nos fiamos de nada...

Yo miré el teletexto el dia que lo pusistes y no lo vi, aunque tampoco me lo miré entero, claro está.

Uhm... eso de que solo salga la noticia y no el numero de pagina y todo esto... me huele a chamusquina...

Pero bueno, el pavo en todo caso es un crack xD

Menudo diccionario de sinónimos que debía tener al lado.
Al menos salen todas las letras, porque no se si será por mi TV no plasma, pero en el teletexto de La 1, a parte de ir lento, se comen las letras.. :'(

Al menos salen todas las letras, porque no se si será por mi TV no plasma, pero en el teletexto de La 1, a parte de ir lento, se comen las letras.. :'(
A mi tambien me pasaba, pero hace tanto que no miro el teletexto... 1717

Cuando salen las letras raras y todo eso es por que no llega del todo bien la señal de la TV por un edificio o algo y el teletexto se queda asi.