¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=ICQrvG6jfOA&feature=related

Esta chica resulta que es una socorrista que ha echado unas sustancias tóxicas en una piscina y vamos, que ella misma lo explica: Que la ha liao parda.

Os hemos subtitulado el video, porque esta señora habla de una manera muy científica y no se aprecia muy bien, lo que sí se aprecia son sus grandes estudios de física y química, era... ácido clori... no, si, ácido clorídrico, no?
dioooooooooooooooooooooooooj

la ha liado parda xddd

ejke nu se ke lexao y ha enpesadoo ha salir humo hamariyo

If you're seeing things running through your head ÀWho ya gonna call? Dice: ejke miralo pojque la a liao parda

Yo digo: xddd

If you're seeing things running through your head ÀWho ya gonna call? Dice: a empezado a salir humo amarillo por ahí y gas muuu mu estraño

If you're seeing things running through your head ÀWho ya gonna call? Dice: y claro puej que la e liao parda

If you're seeing things running through your head ÀWho ya gonna call? Dice: xddddddddddddddddd

Yo digo: ejke ej mu fuerrtw
he echao acido clori... ehh.. si acido cloridrico encima de... sulfato de sod.. dee.. cloro... no sulfato... no se lo que era... y lo he echao y ha echo una reaccion que flipaa...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como se notan sus estudios eh..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto lo vi yo en Antena3, lo hecharon en las noticias, y luego en se lo que hicisteis
Buenisimo, aunque la pobre estaría cagadita cuando vio la reacción que hicieron las dos sustancias xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yyyyyyyyyyy  a empezao a zali gah hamariyo po ai y... ke bamo ke la e liao parda.

ES TRONCHANTE.

Lo vi en Buenafuente, y me tiré una hora riendo.

Vale... 5 minutos -.-.
Ella lo tiene claro: La ha liao parda

xDD

he eshado gas colidriko sobre un gash col... un sulfatu sulruricu de ...
Esto lo pasaron hoy en 'se lo que hicisteis...' x'ddd
Pero como lo pasaron en 'se lo que hicisteis...' estaba mejor xD

Esto lo echan en Buenafuente cada 2x3, pero es que cada vez que lo ponen es un puntazo xddddd

Esto lo echan en Buenafuente cada 2x3, pero es que cada vez que lo ponen es un puntazo xddddd

Sobretodo un dia que ya lo habian visto, y se pone Berto:

Y tenemos declaraciones de NO SE QUE. Y todos se esperaban ver a alguien serio, y al ver que era ella, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.