¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Unos me dicen que son timadores otros que son personas que insultan otros que te dan virus a tu ordenador mediante habbo ¡Qué
es?
Para mi no lo es

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Un troll es una persona que se encarga de molestar a los demás, nada más xdd.

I am the bone of my sword.
¿Seguro? No me hagais otro lio xD
Troll: Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles

Timador: Quitar o robar una cosa con engaño. estafar.

dew

Un troll es una persona que se encarga de molestar a los demás, nada más xdd.
Si, muy buena info, en el foro hay muchos.

No se ve la imagen, como las de tu firma.
Te explicare esto de la siguiente manera.
primero que todo, te digo que la gente asimila el troll como un timador ya que la funcion principal del troll es molestar a las personas, ahora pondre dos imagenes y luego una conclusion.
1: este es el troll

2 la finalidad del troll es dejar a las personas asi
(Invalid img)

CONCLUSION: te pregunto, ¿despues de que te timan algo, tu como quedas?, acaso riendote??

No se ve la imagen, como las de tu firma.
si quieres ver las imagenes con errores, facil. as 1 click derecho sobre lo que aparece en vez de la imagen (ami me aparece un cuadrito con una "X" roja) , 2 luego en propiedades y te aparecera una direccion (URL) 3 Copia esa URL y 4 pega esa URL en la barra de direcciones y 5 accedes pulsando INTRO.
Si, y hay gente que cuida y alimenta a esos trolls para que revivan un foro, por que, sin trolls no existirá el foro.
Los trolls son solo gente que busca molestar o hacer pasar un mal rato a otra persona con bromas o cosas así.
Un timador es alguien que te perjudica quitandote, robándote o haciendo que pierdas un bien tuyo (en habbo puede ser tu cuenta, un furni, étc)

Yo creo que tu pregunta va porque en la manera habbo, en el quiz para hablar salía que si alguien te trolleaba había que reportarlo... supongo que era por eso no?  :chicle:

Teuus, deberían banearte de una vez por sólo poner copypaste a los comentarios de otros, lo haces todo el tiempo >:(
Los trolls son las personas que solo se dedican a molestar por ejemplos las bromas xd
black wolf es el rey de los trolles