¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuaria
Maestro IV
Hola, estuve hablando con él en Habbo y lo banearón hasta el 2022 aquí, y me dijo que su hermano se hizo una cuenta y su ID era la misma y que lo siente, yo lo pongo aquí para que vean porque se le ve gran interes en seguir aquí.
Saludos!
Usuario
Legendario III
lol? porque al 2022, pero que hizo adri ahora?, mao tenia razón.
Usuario
Experto I
No existe un ban hasta 2022 :lengua:
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Eres moderador? No.
Clara, estas cosas no se tratan aquí... xdd
Usuario
Legendario III
Hola, estuve hablando con él en Habbo y lo banearón hasta el 2022 aquí, y me dijo que su hermano se hizo una cuenta y su ID era la misma y que lo siente, yo lo pongo aquí para que vean porque se le ve gran interes en seguir aquí.
Saludos!
Ami me dijo basicamente lo mismo...
Y una cosa, puede que este ban y no sabia que no podia entrar desde otra cuenta, si lo hacia es xq es fan de habbos yo creo que es excesivo ese ban :/ Se le ve buena onda
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Visitante
Legendario III
Quizá sea por un error, pero dile que pruebe ahora a ver si se ha solucionado.
Sí.
Usuaria
Maestro IV
Quizá sea por un error, pero dile que pruebe ahora a ver si se ha solucionado.
Vale.
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Ya está.. xdd
Usuario
Hoygan
Vaya rollo!!... hay Q hacer algo muy malo para Q lo b4n hasta esa fecha.......Q habra sido?
P.D.: !!Ese moderador si Q ama su trabajo!! :roto2:
Usuario
Legendario III
Vaya rollo!!... hay Q hacer algo muy malo para Q lo b4n hasta esa fecha.......Q habra sido?
P.D.: !!Ese moderador si Q ama su trabajo!! :roto2:
Los moderadores consiguen sus poderes a través del dios postchorreador oficial del foro, Kirbo, pueden dar permaban como estos sin razon oki xddd.
PD: Fue enixuz, por eso se fue okno xd.
Usuario
Hoygan
Los moderadores consiguen sus poderes a través del dios postchorreador oficial del foro, Kirbo, pueden dar permaban como estos sin razon oki xddd.
PD: Fue enixuz, por eso se fue okno xd.
xDD.........pero hasta esa fecha xd!!!!al Q lo b4n asi es por Q no lo querian el la web xDD..........mejor le hubieran dicho Q busQ otro keko y ya!!!!!!!!
Usuario
Bomba posteadora
¿Y como saben que ha sido su hermano?
Jeje, yo me decantaria por la teoria de mao, pero le podemos dar otra oportunidad!
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Jeje, yo me decantaria por la teoria de mao, pero le podemos dar otra oportunidad!
Ya está desbaneado. Además tú no tienes que darle otra oportunidad a nadie.
Usuario
Novato II
Me das pena :jum: