¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, ahora con el tiempo libre, mi hermano quiere crearse una cuenta en Habbos, pero utilizamos el mismo ordenador, puede???
SPAM brother! :lo:
¿En algún sitio pone que no?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No, pero tenia dudas, ya que, no se permiten varias cuentas, y no entendia si desde una misma IP
Si, si se puede, ahora si te pones a molestar y te banean, creo que baneran la cuenta de tu hermano también... CREO.
Ahora todos tenemos hermanos...

I'll find you ♫
Y eso? si mi hermano hace cosas malas me banean a mi?????

No, pero tenia dudas, ya que, no se permiten varias cuentas, y no entendia si desde una misma IP

IP no es igual a persona. IP es solo igual a responsable legal de la IP. Por tanto, mientras no seas la misma persona desde una IP puede haber infinitas cuentas.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Y esto ustedes como lo saben

Y esto ustedes como lo saben

No lo sabemos xdd

Está prohibido matar en mi país. ¿Cómo sabe el poder ejecutivo que se está cumpliendo esa ley? No lo sabe, no nos controla constantemente. Pero está prohibido. Pues esto es igual.

por el título me imaginaba una de tus historias conmovedoras sobre la relación q tenés con tu hermano

jeje
Adrialcalaino 2 
Cuidado com lo que hace tu hermano

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Sii, pero le he dicho qe mejor no se la haga, alfinal no se la hace