¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay muchas creencias, unos creen en la reencarnación o nueva vida, otros que después de morir quedaremos ahí en la oscuridad por siempre, otros que estaremos en el cielo con un alma buena. O que pensáis que haya otra creencia? Sabéis cual? 

Hay muchas creencias, unos creen en la reencarnación o nueva vida, otros que después de morir quedaremos ahí en la oscuridad por siempre, otros que estaremos en el cielo con un alma buena. O que pensáis que haya otra creencia? Sabéis cual?

Cuando estoy aburrido, me pongo a pensar en eso, unas veces creo en el cielo, y si veo a algún animal, me pregunto si me muero ahora, ¿me reencarnare en el perro?, no se a que se debe este cambio de creencia xddd.

Según la biblia y Jesús después de la vida física, tendremos una vida personal, gloriosa, espiritual, eterna y en un lugar celestial. Eso es lo que nosotros consideramos el cielo.

Lee la biblia una vez más del original hebreo (no traducción Reina Valera) y si algo me cuentas. 

Cuando estoy aburrido, me pongo a pensar en eso, unas veces creo en el cielo, y si veo a algún animal, me pregunto si me muero ahora, ¿me reencarnare en el perro?, no se a que se debe este cambio de creencia xddd.

A veces pienso lo mismo xd.

Lee la biblia una vez más del original hebreo (no traducción Reina Valera) y si algo me cuentas. 

¿Qué es lo que hice? Me gustaría saberlo, no poseo ninguna biblia hebrea :-\

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

¿Qué es lo que hice? Me gustaría saberlo, no poseo ninguna biblia hebrea :-\

Nada  :P  ésta es la usada por algunos teólogos y eruditos del Tanaj.

ftp://bitflow.dyndns.org/hebrew/Bible/Hebrew-Biblia_Hebraica_Stuttgartensia.pdf

GTIYF.
"VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE" no hay vida en algo muerto, fin.

Conozco a una persona de mi iglesia que era creyente pero no era que iba todos los domingos a la iglesia, quedo en un choque circulatorio (shock) y vio como su espíritu salia de su cuerpo hasta elevarse al cielo y ver a Dios, le dijo unas palabras que no me acuerdo y luego regreso a su cuerpo y ahí empezó en su relación con Dios, actualmente es pastora.
También un africano que sufrió un choque muy fuerte y salio de su cuerpo y visito el cielo, y un ángel le mostró el infierno, ese testimonio si no me la se muy bien xd

No puedo parar de reír, que estupidez es esta? joasjoasjosoajasjo

No puedo parar de reír, que estupidez es esta? joasjoasjosoajasjo

No creas, a veces es verdad, la gente puede ver a Dios y a los seres divinos cuando ya se consideran muertas.

esto ni einstein ni la madre teresa de calculta ni los científicos saben, es algo que nadie podrá contar vivo es absurdo y es logica y sentido comun sorry

+1. Yo lo único que deseo es que sea cierto lo de la reencarnación. Aunque jamás lo podremos saber, quizás esto lo dije en una vida muuuuuuuuy pasada.

Opto mejor por esa opción.