¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto es importante...

Receta de cocina para preparar Arroz Blanco

Ingredientes:

1/2 kg. de arroz

200 grs. de manteca fina

1 cebolla

4 dientes de ajo

Sal

Procedimiento:

Lavar el arroz con agua tibia y escurrir bien. En la manteca caliente, machacar los ajos friéndolos, y sacarlos. Se vierte el arroz que se pone a medio dorar con la cebolla cortada en rebanadas, cuidando que no se queme. Debe quedar acitronada. Se sazona con sal y se agrega el agua suficiente para cocinar el arroz a fuego suave, sin removerse, hasta que este bien cocido. Se sirve caliente.

http://www.youtube.com/watch?v=Kfs-Wvkrwcg#
para eso esta la mucama

para eso esta la mucama

Cuando haya una guerra de zombies y no tengas a tu mucama porque como es medio tonta y la mordieron los mutantes,  te vas a acordar de esto.  :enfin:

Cuando haya una guerra de zombies y no tengas a tu mucama porque como es medio tonta y la mordieron los mutantes,  te vas a acordar de esto.  :enfin:

en lo ultimo que pensare si hay una guerra es en hacer arroz blanco ojasjoasa
Yo soy feliz con mi comida rápida, de la calle y preparada por mí en mi casa pero cuando yo estoy en la cocina nada muy bueno sale, lo normal...

Es por eso que intentaré hacer arroz blanco para variar un poco de carne frita y pan.
Siempre he querido preparar arroz blanco, a ver si en estos días intento hacerlo! gracias por la receta porque mi madre lo prepara diferente josokhb

para eso esta la mucama

Te dejo un ejemplo: si algún día tus padres tuvieran un problema económico y no pudieran tener mucama, no pueden estar en casa y te tocaría cocinar, vamos a ver quien te va a preparar la comida.............

Te dejo un ejemplo: si algún día tus padres tuvieran un problema económico y no pudieran tener mucama, no pueden estar en casa y te tocaría cocinar, vamos a ver quien te va a preparar la comida.............

no como o como otra cosa