¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En la sala de Colmi: Joel-jr
Perdón por mala calidad de pantallazo xD pero me explican que buscan en la sala de Colmi de joel-jr?
Perdón por mala calidad de pantallazo xD pero me explican que buscan en la sala de Colmi de joel-jr?Asi es y un tanto evidente...
Buscan a Joel xD
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Esto es lo que buscan.
No se como lo supieron, ni donde, ni como vino, ni porque.
Solo se que fui a la sala aver y abrieron la puerta y nos quedamos de piedra
http://www.youtube.com/watch?v=ZaxxjzV0SkA#
LIKE!! :wikii: LIKE!! :wikii: LIKE!! :wikii: LIKE!! :wikii: LIKE!! :wikii: LIKE!! :wikii: LIKE!! :wikii: LIKE!! :wikii: LIKE!! :wikii: LIKE!! :wikii: LIKE!! :wikii:
SUSCRIBETE!! :ojitos: SUSCRIBETE!! :ojitos: SUSCRIBETE!! :ojitos: SUSCRIBETE!! :ojitos: SUSCRIBETE!! :ojitos:
PD: perdon por tanta negrita Se me fue la cabeza :roto2: :roto2:
LIKE!! :wikii: LIKE!! :wikii: LIKE!! :wikii: LIKE!! :wikii: LIKE!! :wikii: LIKE!! :wikii: LIKE!! :wikii: LIKE!! :wikii: LIKE!! :wikii: LIKE!! :wikii: LIKE!! :wikii:
SUSCRIBETE!! :ojitos: SUSCRIBETE!! :ojitos: SUSCRIBETE!! :ojitos: SUSCRIBETE!! :ojitos: SUSCRIBETE!! :ojitos:
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
estaba ahi cuando comentaron eso y estaban buscando una sala en la que estaba joel de reunion, obviamente son tonterias de 3 o 4 (tontos)
respecto al video en esa sala hay un monton de usuarios con power, la mayoria se sigue conectando y (claro esta) pueden mover furnis.
respecto al video en esa sala hay un monton de usuarios con power, la mayoria se sigue conectando y (claro esta) pueden mover furnis.
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
estaba ahi cuando comentaron eso y estaban buscando una sala en la que estaba joel de reunion, obviamente son tonterias de 3 o 4 (tontos)
En el video aparece joel.... Has visto el video acaso? Si lo has visto lo veras.
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
En el video aparece joel.... Has visto el video acaso? Si lo has visto lo veras.
pero es que no entiendo el video, ni porque lo grabas ni porque le pones tanto misterio XDDDDD
joel lleva ya 2 semanas que volvio de sus vacaciones y todos los dias esta en alguna de sus salas a no ser que se ausente y este en vista previa.
Lo anterior lo dije porque no le encontraba sentido y creia que preguntabas que como se movian las cosas XDD
respecto a las preguntas, eso ni es una entrevista ni un interrogatorio. Él siempre ha tenido ese 'humor' tan particular xdd y bueno nose que mas.....
Con lo que me iba a divertir yo con power en la sala de joel :juju:
Con lo que me iba a divertir yo con power en la sala de joel :juju:
solo tienes que estar en el momento adecuado, caerle bien y hacerle un poco la pelota xddddd
Esto es lo que buscan.
El que iba de negro era yoooooo xDDDDD LO HAS VISTO? ESE CON EL PELO NEGRO XD
Solo diré que JoEl estaba de vacaciones.
I am the bone of my sword.
Solo diré que JoEl estaba de vacaciones.
ya lo dije yo te voy a considerar spam vale???
sigo sine entender el sentido de este tema -___-
joel hace esto a diario XD
ya lo dije yo te voy a considerar spam vale???
sigo sine entender el sentido de este tema -___-
joel hace esto a diario XD
Ai sorry no lo vi jajajajajaj.
Pues el tema es bien simple, buscaban a Joel en la sala y no lo encontraron.
I am the bone of my sword.
Ai sorry no lo vi jajajajajaj.
Pues el tema es bien simple, buscaban a Joel en la sala y no lo encontraron.
XDD era bromi mijo
si q lo encontraronnnn no viste el video?? JAJASJASJ