¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En el siguiente video (http://www.habbos.es/news/6836) se muestra un animal llamado: El flamenco, se cree que puede ser la nueva mascota (Habia planos) ¿Tu que crees?
P.D: Gracias a Denante por la noticia :wikii:
P.D: Gracias a Denante por la noticia :wikii:
Si ojala lo sea pero..mejor la regalen por Q no estoy de gastar xd!!!!! :%:
No habra mascota, siento desilusionar pero creo que me suena de algo, de sabana, la normal que sacaron de furnis... creo que es un furni normal de sabana, pero no se... es como que la imagen en la que sale me sonara..
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
No habra mascota, siento desilusionar pero creo que me suena de algo, de sabana, la normal que sacaron de furnis... creo que es un furni normal de sabana, pero no se... es como que la imagen en la que sale me sonara..
Y tu que sabes, si sale un flamenco, será a lo mejor una mascota xdd.
Y tu que sabes, si sale un flamenco, será a lo mejor una mascota xdd.
xDD ya... pero miralo de este modo.
NO SE LA RAZON... pero me suena de haberlo visto antes en un furni o algo... xD
Ademas, si te fijas, en el video sale al rededor de mas furnis de sabana que ya salieron a habbo, o mas furnis, yo la conclusion que saco de ahi, por lomenos yo, es que como es costumbre, tambien sacaran furnis ya antiguos en habbo, como el sabana antiguo, y todo eso.
PD:
Perdon.. xD
Bien claro lo dijeron en la noticia xd?
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Bien claro lo dijeron en la noticia xd?
Pues sigo pensando que no sera...
Pues sigo pensando que no sera...
Nunca han sacado un furni con aspecto de mascota asi que creo que sera una nueva mascota xd
Nunca han sacado un furni con aspecto de mascota asi que creo que sera una nueva mascota xd
Bueno si tanto les gusta... lean esto y voten!!!
http://www.habbos.es/forum/?topic=58950.0
No me importa si van a sacar mascotas, furnis, etc... no hay plata con esta situación xddd.
Puede ser, abrá que esperar.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.