¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀAlguien sabe quien es el dueño actual?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀSalieron en Habbo.es?
Y no, no se quién es el dueño actual.
Y no, no se quién es el dueño actual.
no existen, solo hay negras y moradas.
A mi me suenan, pero tal vez me esté confundiendo.
Beni, Àlo que viste no será script?
Negras y moradas dirás uqe solo hay en el .es porque las hay de todos los colores.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Negras y moradas dirás uqe solo hay en el .es porque las hay de todos los colores.
de que hotel me iba a estar refieriendo yo si no?
Pues como no lo viera en una Foto ::)
Beni, Àlo que viste no será script?
Pues a Calvo Hotel, por ejemplo 1717 xDNegras y moradas dirás uqe solo hay en el .es porque las hay de todos los colores.
de que hotel me iba a estar refieriendo yo si no?
a ver...
hay una puerta espacial blanca por algun rincon de habbo y no es script. Tengo un pantallazo peo no se subirlo xD el primer dueño se que fue U2.Chris y la historia fue pues que a este tipo fue a recoger 2 monolitos blancos y como no le aparecieron en la mano pues envio un mensaje al ayudante d habbo y ahora no m acuerdo q staff le dio la puerta espacial blanca x lo que le paso de los monolitos blancos. Dicho esto... Àalguien sabe quien lo posee ahora?
PD: U2.Chris se q no
EDITO: solo hay 1
hay una puerta espacial blanca por algun rincon de habbo y no es script. Tengo un pantallazo peo no se subirlo xD el primer dueño se que fue U2.Chris y la historia fue pues que a este tipo fue a recoger 2 monolitos blancos y como no le aparecieron en la mano pues envio un mensaje al ayudante d habbo y ahora no m acuerdo q staff le dio la puerta espacial blanca x lo que le paso de los monolitos blancos. Dicho esto... Àalguien sabe quien lo posee ahora?
PD: U2.Chris se q no
EDITO: solo hay 1
Emm Àestas hablando de esta?
Creo que me equivoque porque acabo de ver otra mas
Creo que me equivoque porque acabo de ver otra mas
Mi amigo tiene muchas ; y las vende a 3vips cada una. A por cierto mi amigo tiene una fonti blanca solo que le quitaron el internet :S que mal royo...
uf que coincidencia que le ayan quitado intenet... :-\
Puedes decir como se llama tu amigo?
Saludos
Christian.
Puedes decir como se llama tu amigo?
Saludos
Christian.
Nunca me ha gustado la puerta laser. Al principio si me gustaba pero luego con todas las variaciones me dejo de gustar,.
Nunca me ha gustado la puerta laser. Al principio si me gustaba pero luego con todas las variaciones me dejo de gustar,.
A mí igual, la negra era genial pero luego la cagaron sacando más colores :-\
Yo en una sala vi mazo rares azules claritos como vento, monolito, huma... pero no me acuerdo, creo k era pa un concu xD
Yo en una sala vi mazo rares azules claritos como vento, monolito, huma... pero no me acuerdo, creo k era pa un concu xD
ahh si es de sant valentin
PD: Me encantan esos furnis