¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mi propuesta que le hice a Diana:

:megusta:

La veo muy sosa  :jum:

No, al menos tiene color la ifuemadre, de verde todo gomo! 
La propuesta de leeoow se ve linda con el verde, ojalá la acepten :-X

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Mi propuesta que le hice a Diana:

Está muy buena

Alguien sabe por qué no me aparece todavía ???

Está muy buena

Alguien sabe por qué no me aparece todavía ???

Si hablas de la consola, ya debe de estar en tu Habbo

Si hablas de como enviar "spam", es como se hacía antes

Si es lo del coso verde, por el momento es solo una propuesta que hizo leeoow.

Si hablas de la consola, ya debe de estar en tu Habbo

Si hablas de como enviar "spam", es como se hacía antes

Si es lo del coso verde, por el momento es solo una propuesta que hizo leeoow.

Me refería a la consola. O sea, lo que cambia es el chat? Porque en ese momento no tenía a nadie conectado. La parte de ver los amigos sigue siendo la misma? Gracias

Me refería a la consola. O sea, lo que cambia es el chat? Porque en ese momento no tenía a nadie conectado. La parte de ver los amigos sigue siendo la misma? Gracias

Si Gonza, cambio solo el chat, los amigos aún sigue el marquito amarillo xd. Y claro que sigue siendo lo mismo, luego creo que lo cambian al diseño illumina.

Pd .: Añorare el diseño amarillo anterior... Esta se ve muy para noobs , para mi es fea.

Eso nadie lo discute, es horrible.  :jumm:

Yo lo discuto, para mi es linda, solo le faltan algunos detalles que agregar.

I'll find you ♫

Yo lo discuto, para mi es linda, solo le faltan algunos detalles que agregar.

Sí, bastantes. Para mí es fea porque no le da ese aire a Habbo, se ve demasiado aburrida y gris. Pero respeto tu manera de pensar.  :juju:
Ami me encanta la nueva consola como dice leeoow sólo faltan algunas cosas que pueden hacer que se vea más linda.

Coincido. Illumina esta diseñado para los noobs , nuevos en habbo ._.
Que asco de spam , ya ni sale verde. Si esto es Illumina , espero que cojan lo que leooow mando a Diana o pegarme un tiro en la boca.
Hoy tuvo una nueva actualizacion, aunque muy pequeña.
De Informe pasó a Denunciar

Islandializado - Archenland
También si se dan cuenta las letras que decían "Ver todos los amigos" fué escondida de una manera muy bonita... SÓLO PUSIERON UN CUADRADO DE UN COLOR CERCANO AL DEL FONDO :genius:  :roto2: y que aún se le puede hacer clic

También si se dan cuenta las letras que decían "Ver todos los amigos" fué escondida de una manera muy bonita... SÓLO PUSIERON UN CUADRADO DE UN COLOR CERCANO AL DEL FONDO :genius:  :roto2: y que aún se le puede hacer clic

:jum: Interesante.