¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Existen cientos de películas, que sin contener ni sexo ni violencia, 1-son verdaderas peliculazas, aunque para gente como esa, no es percibible...

Una película, sin importar su calificación por edades, puede ser buena o mala. 2-Lo importante de una película no es su portada o su calificación, sino su contenido.

1- No es el caso

2-Repito, el contenido no es bueno

Digo yo, que 248.000 jóvenes de edades comprendidas entre 13 y 24 años son muchos jovenes, Àno?

Muchos comemierda tontuelos

A ver, que lo vea mucha gente no es sinonimos de calidad, como dijo Sky el reggaeton es una mierda y sin embargo lo escucha mucha gente

Y no critico las serie made in USA porque algunas como Lost, Prison Break, The Big Bang Theory, Heroes y algunas mas son muy buenas.

Pero es que tanto HSM y Camp Rock son el mismo tipo de pelicula, y no puede que esto sea cine (ni esta en el cine::)) pero no todo el cine es bueno y esta pelicula lo demuestra

ÀJonas Brothers rock? Porfavor si es que son 3 pibes que como tocan en Disney la mayoria de las pendejas niñas que tambien les gusta HSM lo escuchan, es pop barato

Pero es que tanto HSM y Camp Rock son el mismo tipo de pelicula, y no puede que esto sea cine (ni esta en el cine::)) pero no todo el cine es bueno y esta pelicula lo demuestra

ÀQué no está en el cine? Informate, porque en octubre estrenan HSM3 en el cine

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Además te contradices diciendo que no es cine, y luego dices que no todo el cine es bueno y esta película lo demuestra... hijo, piensa antes de escribir xDDD

Y conste que yo estoy en contra de Camp Pop ^^u

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻