¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El otro día vi un chico que hacia la siguiente pregunta: ''¿Dónde se envian las placas que conseguimos en Kik Wars?''

La verdad esque yo no entro a Habbo ni nada desde hace tiempo pero me gustaría saberlo  si alguien lo sabe y me lo puede decir, por curiosidad nada mas. Un abrazo
podria escribirte el texto entero de la sala, pero por pereza mejor un pantallazo XD

espero que te ayude

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
ahhhh ok. Y aún no salió nadie del .ES??? Va coño animaros

ahhhh ok. Y aún no salió nadie del .ES??? Va coño animaros

La primera de todas fue de w!gu3 del .es, pero no la pusieron para ganar en .es, sino en .com y .nl

I'll find you ♫
Hombre jokercillo, que de tiempo!

Lo de Kickwars Galactica es un evento, trata de ir por salas buscando el port correcto que llevará a una sala de premio. Hay tres salas diferentes por lo cual puedes conseguir tres premios por día, incluidas las placas. Recuerda que todos tienen poderes y te dificultaran la busqueda.

Lo de ''¿Dónde se envian las placas que conseguimos en Kik Wars?'' ya te lo ha explicado trujillo XD

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

La primera de todas fue de w!gu3 del .es, pero no la pusieron para ganar en .es, sino en .com y .nl

Osea que, por ejemplo, la placa que hizo ese man de .br, no esta disponible en ese hotel pero sí en otros?  :mmm: O que es?

Osea que, por ejemplo, la placa que hizo ese man de .br, no esta disponible en ese hotel pero sí en otros?  :mmm: O que es?

no xd es que fue la primera y las salas no estaban creadas en .es aun y en los demás, solo en .com y .nl

I'll find you ♫

no xd es que fue la primera y las salas no estaban creadas en .es aun y en los demás, solo en .com y .nl

Aaaa... Ok gracias 
Yo envíe una placa pero mi duda era que asunto ponerle al Mail,  al final le puse kickwars event algo así

Islandializado - Archenland

Yo envíe una placa pero mi duda era que asunto ponerle al Mail,  al final le puse kickwars event algo así

Lo más correcto es ponerle "Placa de KickWars" O "Badge Kick" O algo parecido.
Ya hay varios temas sobre "Donde enviar la placa kick wars" xD