¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1.Sala de IColor  

2.Sala de Hastik  

3.Sala de nexte82

4.Sala de Temporus 

5.Sala de k2jesus

6.Sala de --=JOHAN=--

7.Sala de Zutt

8.Sala de lAerosmith

9.Sala de Cubiko. (Enserio?¿ xD)

10.Sala de demalo1124

De aqui saco una reflexion, no vuelvo a participar en concursos de salas, la gente pone tres furnis y gana....

PD: Las salas estan ordenadas segun el ranking en el que quedaron, por ejemplo, el ranking 10 fue para demalo1124

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
¿Por qué tantas encuestas?

¿Por qué tantas encuestas?

Creo que debe haber votacion, porque algunas de las salas son horrorosas

las primeras dos estan decentes las demas son una mierda total y el simple hecho de que hagan los concursos asi y no como antes que por lo menos ellos revisaban las salas es peor
Hay que pensar: Esos dueños engañan a los usuarios agregándolos a la consola como si fueran amigos el napita que se cree el engaño, entonces va, vota por la sala, y por eso es que lo par de joputos ganan.

P.D: La de iColor es Bacana!
Vaya mierda, ganaron salas con 3 furnis :l

las primeras dos estan decentes las demas son una mierda total y el simple hecho de que hagan los concursos asi y no como antes que por lo menos ellos revisaban las salas es peor
+10000000

Yo también le añadiría quizás la 5, que también se ve mas o menos linda y va con el tema..

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
La de Cubiko tenía en sala BANZAI para ganar placa XDDDDDDDDDDD
ese ganó porque tiene 4353380945 clones

La de Cubiko tenía en sala BANZAI para ganar placa XDDDDDDDDDDD
ese ganó porque tiene 4353380945 clones

en mi opoinion lo hizo peor Zutt o Temporus poniendo loe gipcio en ese tipo de salas... penoso

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

en mi opoinion lo hizo peor Zutt o Temporus poniendo loe gipcio en ese tipo de salas... penoso

La de Cubiko esque es lamentable vamos, salas mejores que esas hay en todos lados!
PD: Triple empate....?? xD