¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Además en la esquina superior está el pajarraco de Spiderwick, que no salió en el .ES... OWN3D!
Es un tucán...
Así que el owned es para tí...
Ah, y ahora se dedica a plagiar salas
Recuerdo haber visto un holo hotel que se llamaba habbo station , aunque nunca llege a conectarme porque su lentitud es extremamente extrema ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
por cierto agapurcio, Àpor qué los enlaces de tu keko a la Home y demases están subrayados? ::) ::) ::) ::)
Por que a mi me sale asi osea no lo se xD
ÀPor qué tienes la sala del panta cerrada con candado? ::)
Para que no me la Plagiaran xD
por cierto agapurcio, Àpor qué los enlaces de tu keko a la Home y demases están subrayados? ::) ::) ::) ::)
Vamos a ser claros?
ÀPORQUE COÑO TE METES EN RETROS?
Más claro, agua, y no vale borrar el post xd
Además en la esquina superior está el pajarraco de Spiderwick, que no salió en el .ES... OWN3D!
Zas, en toda la boca xD. Perdona que te diga pero esto no es ningun retro, ademas, ya la han visitado mas usuarios como Kintywindy, Da o HabbobDylan. Ademas para los "Incredulos" voy a abrir la sala para a ver si es de un retro o no xD
Por cierto Yusuke, a ver si sabes diferenciar un pajarraco de un tucan:
YO VOY CONTRA LOS RETROSERVERS
Es un tucán...
Así que el owned es para tí...
Ah, y ahora se dedica a plagiar salas
Ya te he dicho por que era xD.
tambien llamado tucán.
Recuerdo haber visto un holo hotel que se llamaba habbo station , aunque nunca llege a conectarme porque su lentitud es extremamente extrema ::)
ÀEso de holo hotel tiene algo que ver con holo smc o eso del housekeeping de la otra vez?
ÀEso de holo hotel tiene algo que ver con holo smc o eso del housekeeping de la otra vez?
No tengo ni la mas remota idea de lo que hablas :S, solo puedo decirte que el holo hotel es un retro parecidismo al hotel original.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tengo ni la mas remota idea de lo que hablas :S, solo puedo decirte que el holo hotel es un retro parecidismo al hotel original.
ÀYA EXISTEN RETROS COMO HABBO? :o
ÀCómo es que permiten eso? Una cosa es un retro de v15 como todos, y otra cosa es un retro donde te haces homes y esas cosas. Así si que Sulake perderá muchos usuarios.
A lo mejor ocurre al utilizar Safari en MaC xD, por que en el Pc no me pasa
Sólo es por curiosidad, por ver como lo ha recortado
Perdona que te diga pero yo tengo un iMac, y no he usado el Phothoshop, si no te lo crees, ya te enseñaré el pantallazo del escritorio de mi Imac xD
No, a mi no me pasa.
No, a mi no me pasa.
ayayayayayaaaaaaaaaayyyyyy xD