¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En los octavos en el O7 dice campeón vigente y en el otro dice U. de Chile.
Sabés el horario de Boca-Independiente el 22/08?

Es que al lado izquierdo están las "reglas" (por decirlo de alguna forma) para formar las llaves, y al lado derecho los clubes que cumplen esas "reglas". En este caso, el "campeón vigente" es Universidad de Chile. Supongo que a éso es a lo que te refieres xd

19:30 en Argentina.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Es que al lado izquierdo están las "reglas" (por decirlo de alguna forma) para formar las llaves, y al lado derecho los clubes que cumplen esas "reglas". En este caso, el "campeón vigente" es Universidad de Chile. Supongo que a éso es a lo que te refieres xd

19:30 en Argentina.

Sí, o sea, no habría que poner U. de Chile también?, sino no te entiendí, perdón :uhh:
Ah, gracias, es que justo tengo gimnasia ese día y llego mas tarde a mi casa, pero por suerte puedo verlo.
Actualizado c:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
La próxima semana se retoman los encuentros por Copa Sudamericana, tras la doble jornada eliminatoria de CONMEBOL c:

esta copa es de independiente, chao me regreso a mi retiro espiritual

jeje

no les van a regalar otra black  :l:

Nou, esta Copa se queda en Chile :chicle: