¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
Bueno, ya es la segunda vez que me envían por twitter esto y no se que es, me da cosa que sea un virus, porque al entrar al perfil del tipo que me lo manda, lo único que hay son publicaciones con ese link.
El problema es que esta última vez, pinché en el link porque pensé que era tinypic y no se que es, ¿es un virus? ¿alguien sabe?

Cuando pinché en el no se, salió algo raro, pero cerré rápido. Si no es nada, me quedo más tranquilo, pero me intriga saber porque se lo manda a medio mundo...
Bueno, ya es la segunda vez que me envían por twitter esto y no se que es, me da cosa que sea un virus, porque al entrar al perfil del tipo que me lo manda, lo único que hay son publicaciones con ese link.
El problema es que esta última vez, pinché en el link porque pensé que era tinypic y no se que es, ¿es un virus? ¿alguien sabe?

Cuando pinché en el no se, salió algo raro, pero cerré rápido. Si no es nada, me quedo más tranquilo, pero me intriga saber porque se lo manda a medio mundo...
I'll find you ♫
BIRUSSSSS BIRUSSSSSSSSSSSSS
no se es un bot que envia esos links pero lo que hay dentro si q no se
no se es un bot que envia esos links pero lo que hay dentro si q no se
Islandializado - Archenland
Hola,
Pues parece una pagina falsa... o no se.... Yo mejor no la abro.. xD
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Pasale un antispyware, y el CCLeaner. :l
Detectando la manera de ver si es un virus o no es muy fácil, sólo tienes que entrar a su perfil, mirar si esa persona menciona a otras con el mismo link, si es así si es un virus o simplemente publicidad.
Si lo abriste y no se te haya bajado nada creo que es sólo publicidad pero si quieres usa el CCleaner por si las dudas.
Si lo abriste y no se te haya bajado nada creo que es sólo publicidad pero si quieres usa el CCleaner por si las dudas.
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo también pensé lo mismo, le diría a un amigo que lo abriera él a ver que pasa...
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Detectando la manera de ver si es un virus o no es muy fácil, sólo tienes que entrar a su perfil, mirar si esa persona menciona a otras con el mismo link, si es así si es un virus o simplemente publicidad.
Si, entre a su perfil y lo envía a todos. Ojala sea publicidad. Ya pase CCleaner, Super Antimaleware y el Avast, algunas cosas me salieron infectadas y ya elimine todo, pero no se, ojala sea publicidad papi
I'll find you ♫
Yo también pensé lo mismo, le diría a un amigo que lo abriera él a ver que pasa...
que bien eh?
Si, entre a su perfil y lo envía a todos. Ojala sea publicidad. Ya pase CCleaner, Super Antimaleware y el Avast, algunas cosas me salieron infectadas y ya elimine todo, pero no se, ojala sea publicidad papi
Por si las moscas, cambia tus contraseñas.. xdd
que bien eh?
Por si las moscas, cambia tus contraseñas.. xdd
Pero si cambia las contraseñas alomejor se las pillan.... no?? ???
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Si se las cambia es para que no se las pillen xd?
Pero si cambia las contraseñas alomejor se las pillan.... no?? ???
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Según tengo entendido, son páginas webs fraudulentas que se hacen pasar por una aplicación para Twitter que te permite enviar Twits a tus amigos automáticamente sin que tu lo sepas, y dentro de esos links ya si que son virus o spam para que piques, por que seguramente esa web tiene publicidad y así también ganan dinero.
Pues parece una pagina falsa... o no se.... Yo mejor no la abro.. xD
Tinyurl.com hace url cortas, ok ahora que ellos no se hacen responsables de esas paginas.
Por casos como este pienso que sería interesante hacer una web con el efecto contrario, que te facilite la URL de destino que te ofrecen acortada. Parece una gilipollez, pero en casos como este serviría jeje
Creo que es publicidad , esto de las paginas para que los links sean mas cortos no lo veo bien, pueden ser virus, o a saber