¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Como pongo el logo de MSN, la carita de yahoo, el globo del mundo ect...
Aquí?
<------
Eso era antes ¿no?

Cuando podías poner información extra de Msm, etc.. y también un mensaje personal ahí mismo.

Antes...
Si, antes, pero por la fusión del foro con la web creo que lo quitaron.
¿Como pongo el boton de seguir aqui?
http://www.habbos.es/accounts/Dialgas
Por favor ayúdenme
http://www.habbos.es/accounts

En el campo "Twitter" pones tu cuenta.

PD: No era necesario hacer otro tema :uhh:
men no crees temas por cualquier cosa, publicalo en el tema que ya has creado o manda mp

Islandializado - Archenland
Cuando tenia 69 post me salio algo.
En vez de arquitactaun me salio casper o fantasma.
y después un banner de casper que ponía fantasma o casper.
¿Que fue eso?
Son placas especiales que te llegan cuando llegas a un numero determinado de mensajes. Una vez que comentes, va a desaparecer.
Como era el banner?
Son sorpresa, lo siento :/
como consigo la placla de forastero?
existe una de ese 100% Por internet exploer?

Amigo, ya te he dicho que son sorpresa XDD
Dialgas ya deja de pregunta tango acerca de los rangos y ve descubriendo os tu mismo

P.D: Con otro usuarios, puedes saber...

De Internet Explorer no hay placa porque como no lo usa prácticamente nadie (un 2,38% de los visitantes) no tiene sentido poner "Ese 2,38%". Sólo aparecen los navegadores mayoritarios.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

De Internet Explorer no hay placa porque como no lo usa prácticamente nadie (un 2,38% de los visitantes) no tiene sentido poner "Ese 2,38%". Sólo aparecen los navegadores mayoritarios.

Y de los demás navegadores? Lo mismo? :B

Y de los demás navegadores? Lo mismo? :B

Chrome (80,49%) y Firefox (14,12%) sí que tienen logro porque son los dos más usados.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Se olvidaron de Opera? ._.