¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien del foro hace snowboard?
Para mi es de los mejores deportes que existen, si no el mejor, tengo unas ganas de que empiece ya la temporada... BUAH!
En unas semanas ire a la pista artificial esta a saltar y eso, si hacemos videos los pongo aqui!
Alguien hace snow aqui? o sino ski? tmb me mola un huevo!
Si alguien lo hace, poner vuestras tablas y demas y yo pondre la mia!
Yo no. Pero cuando fui a sierra nevada, me hice una foto sobre una tabla de snow que no era mía
Jejejeje

Yo hago esquí y la verdad es que está guapisimo.

Mola un montón esa sensación cuando bajas rápido.

Yo también tengo ganas de ir ya

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo! Yo hago Snow! y surf

De tabla de snow ahora, desgraciadamente no tengo se me quedó pequeña y se la regale a mi primo nano, para que empiece...

Hace ya.. casi 7 años que hago snow, empecé a los 4 años esquiando hasta los 8-9 y luego me pasé a la tabla.

Es una pasada y en enero me voy con el insti 4 días a esquiar
El mejor deporte, querrás decir para tí,  PORQUE NO SÉ SI TE HABRçS OLVIDADO DEL FòTBOL. xD

Yo... la verdad esque nunca he hecho ni esquí ni snow, no he tenido tiempo ni ganas para animarme a hacer ese deporte tan particular, yo soy más de lo NORMAL, fútbol y baloncesto.
Yo tuve la oportunidad de hacer ski una vez que fui a los Pirineos... Baqueira creo. La verdad que mola bastante, me tiré 5 horas esquiando con mis esquís alquilados xD

Pero también me gustan los patines sobre hielo  :D  Que patino hasta de espaldas, me encanta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo si hago Snow, y me encanta. Lo único que tiene es una pequeña diferencia... El Snow que yo hago se llama SnowStorm :o :o :o

------

Hablando en serio, no. No hago snow.