¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÁBuenas!  Mi padre se va a comprar un nuevo portátil, y a base de chanchullos con un amigo suyo (lo compra a nombre de la empressa del amigo, y le cuesta 200 leuros menos)

Ha decido comprarse un Sony vaio, lo mejor de lo mejor... supongo. Aquí os pongo las características para que comentéis, y me digáis si vale la pena o no.

Características- Sony VAIO FZ21S - VGNFZ21S.ES2:
- Procesador Intel® CoreâÑ¢ 2 Duo Santa Rosa T7500 a 2.2 GHzcompatible con la tecnología Enhanced Intel SpeedStep®
- Cache L2: 4 GB KB
- Velocidad: 2.2 GHz.
- Chipset: chip Mobile Intel® GM965 Express
- FSB 800MHz
- Memoria: 2048 MB DDR2 SDRAM (2 x 1024 MB)
- Disco duro de 200 GB. a 5400 rpm SATA
- 1 Ranura, admite tarjetas Memory StickâÑ¢ de tamaño estándar y Pro,
- Opticos: Unidad Blu-ray DiscâÑ¢
- Pantalla LCD X-black 15,4 pulgadas, 1280 x 800 WXGA
- Gráficos: NVIDIA® GeForce® 8600 GS, Memoria gráfica total disponible de 1023 MB y memoria de vídeo dedicada de 256 MB
- WebCam incorporada Motion Eye
- Altavoces estéreo incorporados
- Sistema de sonido Windows® compatible
- Puertos E/S: .LINKâÑ¢ de 4 pastillas (IEEE1394), 400 Mbps, Entrada CC, Clavija de auriculares, Ranura para Memory StickâÑ¢: 1 Compatible con Memory Stick PROâÑ¢, 1 Ranura para tarjeta Express 34 mm, Clavija de micrófono, Puerto directo RJ-11 (Módem), Puerto directo RJ-45 (Red), Puerto USB 2.0, Conector VGA para monitor, Salida S-Vídeo + HDMIâÑ¢ 1.2 compatible con HDCP, Tarjeta PCMCIA tipo I o II

Sistema operativo:
- Microsoft® Windows® Home Premium original

Conexiones:
- Módem incorporado V92/V.90, K56 flex
- Ethernet 10 BASE-T/100 BASE-TX
- LAN inalámbrica (WLAN) integrada: Sí 802.11 a/b/g
- Velocidad de datos máx. de LAN inalámbrica 300 Mbps
- Alcance de LAN inalámbrica (m): 10 - 100
- BluetoothâÑ¢ integrado (Versión) 2.0 + EDR

Medidas:
- 35.6 x 25.4 x 3.5 cm

Peso:
- 2,7 kg
no esta mal, pero donde este un apple... xd

si tiene windows vista, esos 2 Gb de RAM no te van a servir de mucho.

Yo tengo 3Gb y me va bastante lento

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no esta mal, pero donde este un apple... xd

si tiene windows vista, esos 2 Gb de RAM no te van a servir de mucho.

Yo tengo 3Gb y me va bastante lento


Que vaaaa yo tengo un Acer Aspire (el mejor Aspire que hay) que tieen 2Gb de RAM, y me va como la seda desde el primer día. problemas 0.
con windows vista?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

con windows vista?


Home premium... Me va como la seda no he tenido ningún problema y este pc tiene 5 meses ya. Me va perfecto y no me ha dado NINGòN problema para NADA.

i si con un Acer no he tenido ningún problema con un sony vaio... xD
mooooola
Es entrar en post como estos, donde hablais que os vais a comprar un ordenador super caro, o teneis uno genial, o un Apple, y tal; y se me ponen los dientes larguiiiiisimos.. xd

mooooola


Sewe experto en estas cosas... ese Moooooooooola es de que está bien?
si a mi me gusta
El lunes si todo va bien lo tendré... y haber que tal va.. :DDDDD que waaaai un Sony vaio.. =OOO y todo ahorrándome una pasta... todo el iva FUERA
Está bien, pero hay cosas mejores por el mercado. Aunque a mi me gustaría tener un ordenador potentísimo, seguro que si me voy a comprar uno no lo tendría, pero por pedir
El PC esta bien la cosa esta en que sepas controlar sus funciones porque sino no le sacaras para nada todo su partido
Intel® CoreâÑ¢ 2 Duo Santa Rosa

Lo sacaron hace poco.

Y voy yo y me compro el Mac con Intel Core 2 duo


Sistema operativo:
- Microsoft® Windows® Home Premium original


Espero que no sea Vista: El sistema operativo de Windows más copiado de Mac y que peor funciona.


Pero si te vas a gastar 1200 leros, coger, te compras un Mac y presumes de usar los mejores ordenadores del mundo, que no son tan caros.

Mira Italia, Francia, EE.UU. No usan PC, usan Mac y mira qué bien les va.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋