¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy venezolano, lo entiendo perfectamente y por eso le digo que cambie...de paso, bb = tuky = yon

Soy venezolano, lo entiendo perfectamente y por eso le digo que cambie...de paso, bb = tuky = yon

Un tuky no tiene dinero para comprar un bb, que lo robe es otra cosa xd, y ya me convencieron mejor dejo el bb, pero este problema igual lo tengo que arreglar para poder venderlo. Así que hallura

Islandializado - Archenland

Un tuky no tiene dinero para comprar un bb, que lo robe es otra cosa xd, y ya me convencieron mejor dejo el bb, pero este problema igual lo tengo que arreglar para poder venderlo. Así que hallura

1. Compra otro BB
2. Sacas el nuevo de la caja y el viejo lo pone en la caja. Lo sella.
3. Se lo vendes una distribuidora no oficial.
4. Vendes el nuevo al casi el mismo precio que lo compraste.
5. Listo, y con esa plata te compras un iphone o un LG.

FIN
O lo vendes por eBay dañado y listo  :8D:

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío

O lo vendes por eBay dañado y listo  :8D:

No le alcanza ni para el pan xd.
bueno entoncs en mercadolibre

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío

Y tu crees que con el whatsapp no imbécil, iphone rlz, adiós bb  :jumm:

En el Iphone hay que pagar por whatsapp, así que informate, por eso intercambie eso...  :roto2:

En el Iphone hay que pagar por whatsapp, así que informate, por eso intercambie eso...  :roto2:

A partir del 26 de agosto (creo que era esa fecha) WhatssApp es gratis para iOs :chicle:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.