¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El otro día vi que no en todos los foros sube el contador de mensajes en el perfil.
Quiero saber en que foros sube y cuales no. Cuando los sepa editaré este tema para que todos puedan verlos y lo sepan. Creo que viene bien saberlo, principalmente por curiosidad. Gracias!
No cuentan en

Presentaciones
Categoría Varios
Concursos oficiales

No cuentan en

Presentaciones
Categoría Varios
Concursos oficiales

Solo esos?

Solo esos?

Si, en todos los demás, cuentan.
Específicamente en los Subforos, Inserte su nombre guay aquí, Concursos Oficiales, Juegos, Off Topic y no se si hay otro.

Específicamente en los Subforos, Inserte su nombre guay aquí, Concursos Oficiales, Juegos, Off Topic y no se si hay otro.

Misterio y Humor.
Este tema me viene bien la verdad xdd solo por curiosidad

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Misterio y Humor.

No se si captaste pero Misterio y Humor son subforos (Eso es lo que veo yo) No se si lo ves de la misma manera. Lo cual por eso en general en los "Subforos" no se cuentan los mensajes.

No se si captaste pero Misterio y Humor son subforos (Eso es lo que veo yo) No se si lo ves de la misma manera. Lo cual por eso en general en los "Subforos" no se cuentan los mensajes.

Son foros igual.