¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues eso, que ayer viendo un caoítulo de la "nueva temporada" de los simpsons, el 2º capítulo creo que fué, salen cuando van unos coches de carreras a springfield y tal, y todo el mundo va.. entonces ese es el capítulo en el que matan a mod la de flanders, la mujer, cuando homer se pone para qe le tiren la camiseta se agacha, le dan a mod, y la tiran para abajo, provocandóle la muerte.

Y me pregunto ÀEsta es la nueva temporada 18?, pero si yo creía que ese capítulo tenía cómo mínimo 3 años.. bueno pues eso, ahí lo dejo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ultimamente los domingos están haciendo 2 nuevo y 1 viejo.

Y este es el viejo, porque lo he visto 40 veces ya.
es de otra temporada, pero, ya son una birria los nuevos.

es de otra temporada, pero, ya son una birria los nuevos.

Te doy la razon, los viejos son mil veces mejores, en estos nuevos se nota que ya empiezan a faltar las ideas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si ya es viejo es de la temporada 11, aquí en fox desde mayo están pasando la temporada 19  ;D
ÀLos nuevos de ayer fueron en el que el Ayudante de Santa Claus se hizo perro policia y... dish, no me acuerdo del otro xd?
Hicieron 2 nuevos y 2 viejos. El de la navidad que era cuando el pequeño bill o como se llame se acoplaba en la casa de los simpsons y marge no tenia huevos ha decirle que se fuera y el de cuando mod murio eran los viejos; el del perro policia y el hijo del mafioso eran los nuevos (muy bueno porcierto).

El momento del de la pitón en que se esta comiendo el ordenador y sale el Clip del Office y dice ÀNecesitas ayuda para comerme? es brutal xdddddd

Hicieron 2 nuevos y 2 viejos. El de la navidad que era cuando el pequeño bill o como se llame se acoplaba en la casa de los simpsons y marge no tenia huevos ha decirle que se fuera y el de cuando mod murio eran los viejos; el del perro policia y el hijo del mafioso eran los nuevos (muy bueno porcierto).
Sobre todo que el del hijo del mafioso era repetido porque yo ya lo habia visto hace tiempo en Antena 3 -.-'

Es que en el anuncio dicen, y el domingo 3 "nuevos" capítulos de la nueva temporada.. :-\ :-\

El momento del de la pitón en que se esta comiendo el ordenador y sale el Clip del Office y dice ÀNecesitas ayuda para comerme? es brutal xdddddd

xDDD

Es verdad, eso fue buenisimo

-Parece que intenta comerme, Ànecesita ayuda?

xD

Acá ya están dando la temproada 19 desde junio.

Acá ya están dando la temproada 19 desde junio.

Porque ahí tenéis la Fox en abierto no?
Los nuevos no son nuevos, ya los han hechado . . .
Porque yo me tragué los 4 capítulos del domingo pasado y TODOS los había visto.
Los nuevos Sê son nuevos, que tú los hubieses visto bajados o en Fox es otra cosa XD

Pero mezclan nuevos con viejos, eso sí