¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En estos días andaba en un supermercado que queda cerca de mi casa. Paseaba por los pasillos escuchando esa típica música del local (ti ti ti ti tí xd) cuando me acerco a un congelador... yo iba a comprar una bolsa de maíz congelado y...

¡HABÍA UN TEKITOS AHÍ!
¿Raro? Puede ser que no para algunos. Nunca en mi vida me había topado con una cosa de esas.
Pero fue tal grado mi impresión que, al tener de apodo "teco" - si alguno no sabía - pensé ¿Yo soy unas nuggets de pollo? ¿Puede estar mi hermano gemelo ahí dentro? ¿Valdré tan poco?
No sé que hacer :c Ayuyenme

¡HABÍA UN TEKITOS AHÍ!
¿Raro? Puede ser que no para algunos. Nunca en mi vida me había topado con una cosa de esas.
Pero fue tal grado mi impresión que, al tener de apodo "teco" - si alguno no sabía - pensé ¿Yo soy unas nuggets de pollo? ¿Puede estar mi hermano gemelo ahí dentro? ¿Valdré tan poco?
No sé que hacer :c Ayuyenme
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Cancer, canceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.
Vales mucho, ahí pone 4.49 dólares, imagínate si estuvieras en España, el IVA te aumentaría el valor un 21%
Vales mucho, ahí pone 4.49 dólares, imagínate si estuvieras en España, el IVA te aumentaría el valor un 21%
Osea, ¿valgo un poquito más que tu?
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Las putas no nos vendemos por tan poco
Pero la producción mía vende más jsjs. Aunque realmente no sé :c
Pero la producción mía vende más jsjs. Aunque realmente no sé :c
Hablaba por solo uno, pero ya que lo dices, infórmate cuanto haceis tu familia y tu vendiéndoos (dios sonaría fatal si no fuera que son comida)
Hablaba por solo uno, pero ya que lo dices, infórmate cuanto haceis tu familia y tu vendiéndoos (dios sonaría fatal si no fuera que son comida)

No creo que mi familia se preste para esas cosas jsjs.
Tú vales más que unas nuggets de pollo bwoy, no te preocupes :laugh: :8D:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Tú vales más que unas nuggets de pollo bwoy, no te preocupes :laugh: :8D:
Gracias Bro, toma una nugget de pollo para celebrar.
Son deliciosos si los comes con salsa rosada o de tomate.
También con un arroz blanco y salchicha :%:
También con un arroz blanco y salchicha :%:
mi amor es una nugget de polloooooooooooooooooooooo? :'(
La ventaja es que sabe crujiente, con salsa y cómelo bien rico
La ventaja es que sabe crujiente, con salsa y cómelo bien rico
vas a ir a la carcel y moriras entre terrible sufrimientos.
Por algo me decías que sabía a nugget de pollo :C