El documental "El mundo según Google" habla sobre la filosofia y forma de actuar de este gigante de Internet, tanto en su lado negativo y su lado positivo. Se podría decir que está dividido en dos partes, hasta la mitad habla de como es google, su creación, su motor de busqueda, como actua, su filosofia, y desde la mitad del video intenta dar otro punto de vista más negativo a de este demasiado gigante. Y algo importante, o véis todo, o no veáis nada.
El documental "El mundo según Google" habla sobre la filosofia y forma de actuar de este gigante de Internet, tanto en su lado positivo y su lado positivo. Se podría decir que está dividido en dos partes, hasta la mitad habla de como es google, que tiene, como actua, su filosofia, y desde la intenta dar otro punto de vista de este demasiado gigante.
A ver, aquí aparecen muchos pros y muchos contras, si se quisiera, se nos tendría controlados, DEL TODO.
No sé por dond empezar, quizá este fragmento del video diga todo lo que hay que decir:
-No utilizo cosas como Gmail, porque guardan gran cantidad de informacion de mis correos electrónicos. y cada vez soy más cauto a la hora de buscar depende de qué cosas en google. Porque si cuando soy joven me informo sobre enfermedades de transmisión sexual, como hacen muchos universitarios, no s algo con lo que quiero cargar el resto de mi vida.
PREGUNTA A DIRECTIVA DE GOOGLE:
ÀCómo me convence de que confie en ustedes?
- Nuestra política de privacidad dice cláramente que los datos se guardan en una base para próximas mejoras en el sistema.
Por ejemplo, si usted buscó FUTBOL, y elijió la tercera opción, la tercera opción será la primera en un tiempo.
OTRA PREGUNTA:
Entonces, ÀNo se podría guardar solo unos 30 días?
- No, porque servicios como (did you mean) (quizá quiso decir), se han formado con muchos datos de muchas personas, y si se borran, perderemos esos datos.
Es decir, ÀQué puede hacer un mal uso de todos estos datos?ÀY si google no hace el mal uso, y lo hacen otros sabiendo esos datos?
Es un documental, que queréis, los documentales no son ni de 5 ni de 10 minutos. Pero la verdad es que merece la pena por mucho que sean 46 minutos. PEro si no te interesa lo más mínimo la materia, entiendo que no lo veáis.