¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, esto fué una odisea.

Hace tiempo comencé con un Pixel Art de Daft Punk, tenía intensiones de hacer una camiseta con ese diseño para una amiga, pues mucho más tiempo atrás ella mencionó que le gustaría eso. A comienzos de este mes (Julio) me puse a investigar sobre dónde demonios hacen las camisetas (pensé que su cumpleaños era por esas fechas), me mandaban de un lugar a otro hasta que llegué a donde lo hacían. Luego me enteré que su cumpleaños no era sino el 21, así que esperé y se lo mandé a hacer.

No resultó como esperaba, era como si intentaran cambiarle el tamaño a un pixel art en photoshop (sáben, no queda bien), me refiero a la calidad. Hay cinco lugares donde se estampan camisetas y sólo un lugar donde se puede hacer con diseños pixelados y de paso no quedan perfectas. En fin, ella dice que quedó brutal, pero yo digo qe pudo haber sido mejor.

Bueno.

http://aomcastor.deviantart.com/art/Daft-Punk-T-Shirt-Design-and-result-316920119

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si pudo haber quedado mejor, me gustó pero no mucho por la calidad. Pero te esforzaste de todos modos XD

Islandializado - Archenland

Si pudo haber quedado mejor, me gustó pero no mucho por la calidad. Pero te esforzaste de todos modos XD

Si, bueno, también consideré el diseño, era como que muy simple xD. Pero quería algo que la gente dijera "¡Oh Mierdas! ¡Una camisa de Daft punk!" Y eso xD.

Si, bueno, también consideré el diseño, era como que muy simple xD. Pero quería algo que la gente dijera "¡Oh Mierdas! ¡Una camisa de Daft punk!" Y eso xD.

Si bueno igual lo dirán: oh una camisa de daft punk! porque no es tan típica, pero no dirán: que arrecha esa camisa :o

Islandializado - Archenland
Y porque no lo hiciste en vector xD?

Políticamente irresistible.

Si bueno igual lo dirán: oh una camisa de daft punk! porque no es tan típica, pero no dirán: que arrecha esa camisa :o

Si, bueno, por estos lugares las camisas con diseños no pasan de ser: Bob esponja, Perry el ornitorrinco y Elmo (y todos combinados con colores de una forma a lo wachiturra/tuky que queda mal); así que, cualquier que sea un diseño como ese resalta, más aún si es Pixel Art, y más aún con que trate de Daft Punk, aquí no he visto a nadie con alguna camisa de Daft Punk, así que... puede sentirse honrada xDD.

Y porque no lo hiciste en vector xD?

Me gusta más el estilo pixelado, y no sé vectorizar.

Eres re flachucho y palido D: de aconsejo ir al gym... okno xD

Pero cumplistes tu sueños de imprimir tu pixel art, lucela por la calle y si alguien te dice algo lo veolas y listo

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío

Me gusta más el estilo pixelado, y no sé vectorizar.

Hombre pero puedes simular pixel art en vector. En illustrador hay una rejilla cuadriculada que te sirve perfectamente para simular un pixel, solo haces un cuadro, lo repites las veces que sean necesarias y vas cambiando el color, te lo has currado bastante pero no pusiste atención en ese detalle a la hora de impresión.

Puedes hacerlo y mandarlo a imprimir y te quedara con una calidad muchísima mejor, hasta venderlas puedes xdd.

Políticamente irresistible.

Eres re flachucho y palido D: de aconsejo ir al gym... okno xD

Pero cumplistes tu sueños de imprimir tu pixel art, lucela por la calle y si alguien te dice algo lo veolas y listo

1. Esa es ella que se tomó la foto y salió tocha, ella tiene otra pero sale su cara, pero no se aprecia bien el diseño.
2. Mi sueño no era ese, tengo varios sueños diez mil veces mayores que eso xD. Aunque me gustaría poder imprimir Pixel Arts para mi uso y con mis gustos.

Hombre pero puedes simular pixel art en vector. En illustrador hay una rejilla cuadriculada que te sirve perfectamente para simular un pixel, solo haces un cuadro, lo repites las veces que sean necesarias y vas cambiando el color, te lo has currado bastante pero no pusiste atención en ese detalle a la hora de impresión.

Puedes hacerlo y mandarlo a imprimir y te quedara con una calidad muchísima mejor, hasta venderlas puedes xdd.

Uhmmm, no sé. El problema es que no tengo el Illustrator sino el Corel Painter y Photoshop apenas. Cuando lo tenga lo probaré. Por cierto, ahora que lo mencionas, mi madre quiere implantar en el negocio de la familia el sublimado de camisetas, quizás pueda servir allí, quizás no sea necesario lo que tu dices, sólo digo, habrá que probar.