¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Soy Chuck Norris y tengo superpoderes. Aparte relaciones virtuales al subforo de Relaciones y Homosexualidad... :jumm:

Es grasioso porque solo hay fotos de tíos cada 2 paginas y 1 de camy cada 100, 0,5 de cinthya cada 200 y no hay más jamelgas en el foro, aparte de Andie, pero nunca se ha mostrado

Es grasioso porque solo hay fotos de tíos cada 2 paginas y 1 de camy cada 100, 0,5 de cinthya cada 200 y no hay más jamelgas en el foro, aparte de Andie, pero nunca se ha mostrado

Pero tú sí me has visto  :%:

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Soy Chuck Norris y tengo superpoderes. Aparte relaciones virtuales al subforo de Relaciones y Homosexualidad... :jumm:

No se llama así ubicate xdd
Eso es un asesinato a mi imagen :c

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

Pero tú sí me has visto  :%:

Noooo D: no lo hice xd

No se llama así ubicate xdd

Ya losé, ahí está la gracia, como simu y Gckeca (o como se escriba) son hombres los dos... :chicle:

Vale, estoy nominado... :uhh:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

:'(. Esta obra de arte vale millones.  >:(

De amor.. sera  :l:

Forever Love LGTB
emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Mi no ser gay :c Defiéndeme :c

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

Mi no ser gay :c Defiéndeme :c

don't hide yourself in regret
just love yourself and you're set
ok ya XDXDXDD

don't hide yourself in regret
just love yourself and you're set
ok ya XDXDXDD

No. :c

Además ese no es un beso, el Gceka se pasa películas nada más xdd.