¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entre de el evento Ancients y gran revuelto por la llegada del nuevo juego de Sulake, HabboSpeedWay, una nueva moderadora ha aparecido en el hotel hispano. Su nombre es MOD-Lujeep, y su fecha de registro es de hace casi un mes (concretamente el 27 de junio de este mismo año).

Su última conexión fue ayer, y desde Habbos, le deseamos una calurosa bienvenida y una estancia agradable.

Sigue atento a la web para estar al corriente.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
No entiendo el por q

Su última conexión fue ayer, y desde Habbos, le deseamos una calurosa bienvenida y una estancia agradable.

Sigue atento a la web para estar al corriente.

Te crees reportero? eres el hermano del pescado de mar? OKno buen aporte

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío

No entiendo el por q
Te crees reportero? eres el hermano del pescado de mar? OKno buen aporte

Mi único objetivo era aportar algo :-X

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
ya la conocia (un par de oras antes como mucho)
jasjjs
pero gracias por aportar!

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

ya la conocia (un par de oras antes como mucho)
jasjjs
pero gracias por aportar!

Tiene un mes la moderadora, así que más de uno la conoceran ya jajajaja.

Tiene un mes la moderadora, así que más de uno la conoceran ya jajajaja.

tiene un mes pero se creo el keko estuvo trabajando 1 dia (al estilo jocoru, sin el prefijo MOD-) y ayer mismo le colocaron el prefijo y le metieron en las FAQs jaja

Yo no veo la placa staff's ¿Como saben?  ???
No veo el sentido al post, ya que esa moderadora no lleva la placa de staff.  Claro todo aquel moderador de HABBO debe de llevar placa para ser identificado.

Saludos,
Vanidoso
donde le piensan ver la placa staff?
el prefijo MOD- no se lo dejan crear a nadie..