¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Di que preferirias tener en este momento...

Yo, Raros!!!

PD: todo en la misma cantidad... [20 $ = 1 rare de 20 $...]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
rAros. como no
Yo raros... pero más que nada por la forma... son originales.
Claro, por eso se les llama raros xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo monedas y raros

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno yo pienso distinto... Por eso le di a Otros... Prefiero VIP's con ellos se puede comprar normales, monedas y raros xD
A mi no me gustan los vips, todo el mundo tiene y resultan monotonos e incluso aburridos. Tu entras en las tipicas salas de 300 vips y dices vale, muy bonita, tienes algo mas? xddd Y en cambio si entras en una con muchos rares asi, muy variados, se te queda mejor sabor de boca...

He marcado rares
Claramente ganara rares , porqué son los furnis más "raros" (obvio ^^) del hotel y son de un valor grande , tener algún rare como fontana es sin duda , "ser millonario"
Ahi llevas razon pero tb esta bien ser HC... y eso se paga con monedas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todo el día con encuestas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pués ahora mismo monedas, porque con monedas comprar rares y HCs

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Monedas y raros nah mas y ps me compraria con las monedas muchos rares o vips y inundar la sala de vips o raros xD
claro que si
xDD
Yo tambien haria eso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre, si huebiera que elegir algo, depende de que raro, y depende de cuantas monedas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si te dice un bamboo o lingo
Pues lingo
xDD
Pero si te dicen dino egg o 20 lingos
Pues dino
xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo monedas, porque desde ahi empieza todo, es... como la materia prima; Sino hay monedas, no hay ni rares, ni normales, ni HC.
monedas

con monedas puedes comprar lo k se te antoje...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Monedas

Sirven pa' comprar de todo

Si te dice un bamboo o lingo
Pues lingo
xDD
Pero si te dicen dino egg o 20 lingos
Pues dino
xDD


xD si el egg ps si daria como 99999999 monedas en mi sala y vips infinitos xd

Si te dice un bamboo o lingo
Pues lingo
xDD
Pero si te dicen dino egg o 20 lingos
Pues dino
xDD


Dije todo en la misma proporcion...

Bamboo: 20 $ [ejemplo]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻