¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aíto García Reneses deja la selección
20MINUTOS.ES. 26.08.2008 - 12:32h

* Su destino será Unicaja de Málaga.
    * En los próximos días se presentará con el equipo malagueño.

Con la medalla de plata colgada al cuello, la selección española de baloncesto aterrizó ayer en el aeropuerto madrileño de Barajas. Su entrenador, Aíto García Reneses, atendió a la prensa. Sus últimas palabras como seleccionador nacional, ya que en la página web de la Federación española de baloncesto (FEB) ha anunciado su desvinculación.

El técnico advierte en dicho comunicado que lo hace "porque no quiero entrenar sólo dos meses al año, ahora mismo prefiero seguir en activo durante toda la temporada".

Aíto, presentado como el sustituto de Pepu Hernández el 10 de junio, ha conseguido en Pekín el objetivo marcado, una medalla. Ahora el entrenador madrileño emprenderá una nueva etapa en uno de los clubes punteros de la ACB, Unicaja de Málaga.

A la misma vez que su nombre sonaba como sustituto de Pepu, también lo hacía como nuevo entrenador de los malagueños, que le pretenden desde hace años.

García Reneses nunca quiso hablar de su futuro más allá de la cita de Pekín, aludiendo tiempo al tiempo y al ya se verá, aseguraba sentirse centrado en el equipo nacional. En su contrato se acordó la cláusula habitual de los seleccionadores nacionales de baloncesto, la posibilidad de abandonar el equipo nacional tras una gran cita. Ésta ya ha acabado y el madrileño se va.

Fue bonito mientras duró y gracias por todo.
Saez, has hecho el ridículo.
Pues eso, hasta luego Lucas Aíto!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÁBravo, bravo y bravo!

Primero te cargas a un entrenador tan carismatico como Pepu Hernández, y luego el sustituto se te va despues de las olimpiadas.

ÁBravo, bravo y bravo!

Por otra parte, las razones de Aito las entiendo en parte. Acepto el puesto para que no esté tirada la selección, y ahora se va porque no quiere entrenar tampoco.... Pero entonces, Àpor qué vienes?

Aíto García Reneses deja la selección
20MINUTOS.ES. 26.08.2008 - 12:32h

* Su destino será Unicaja de Málaga.
    * En los próximos días se presentará con el equipo malagueño.

Con la medalla de plata colgada al cuello, la selección española de baloncesto aterrizó ayer en el aeropuerto madrileño de Barajas. Su entrenador, Aíto García Reneses, atendió a la prensa. Sus últimas palabras como seleccionador nacional, ya que en la página web de la Federación española de baloncesto (FEB) ha anunciado su desvinculación.

El técnico advierte en dicho comunicado que lo hace "porque no quiero entrenar sólo dos meses al año, ahora mismo prefiero seguir en activo durante toda la temporada".

Aíto, presentado como el sustituto de Pepu Hernández el 10 de junio, ha conseguido en Pekín el objetivo marcado, una medalla. Ahora el entrenador madrileño emprenderá una nueva etapa en uno de los clubes punteros de la ACB, Unicaja de Málaga.

A la misma vez que su nombre sonaba como sustituto de Pepu, también lo hacía como nuevo entrenador de los malagueños, que le pretenden desde hace años.

García Reneses nunca quiso hablar de su futuro más allá de la cita de Pekín, aludiendo tiempo al tiempo y al ya se verá, aseguraba sentirse centrado en el equipo nacional. En su contrato se acordó la cláusula habitual de los seleccionadores nacionales de baloncesto, la posibilidad de abandonar el equipo nacional tras una gran cita. Ésta ya ha acabado y el madrileño se va.

Fue bonito mientras duró y gracias por todo.

vivan los maletines rellenos de euros.
Se va Pepu y se va Aito, los dos mejores entrenadores de Basket que he visto (en la ACB).

A ver a quién nos trae ahora, porque el listón de estos dos señores está muy alto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sed testigos, de cómo la selección española cae empicada... no creo que haya en España, mejores entrenadores que estos 2, y bueno, el año que viene no vendrá Pau, seguramente a calderón no le dejen por la lesión, y a los demás NBA.. :'(