¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Comentarista deportivo inglés despedido tras "bromita" muy desafortunada sobre el accidente de Barajas

por cyrano2875 en Meneame

El comentarista de la BBC (Radio Manchester) Chris Price estaba realizando la retransmisión del partido entre Bradford y Rochdale cuando comentó durante una conexión: "hay más agujeros en la defensa del Bradford que en un avión español". Oyentes indignados llamaron inmediatamente a la emisora, que tuvo que emitir una disculpa pública. El reportero dijo que quería añadir algo de "colorido" a su retransmisión, pero que cometió un "error terrible". Un comentarista de la BBC le tildó de "poco profesional y estúpido".


En lo de estúpido estoy de acuerdo ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bueno que lo despidieran!
vaya hijo de su madre.
Como critique yo a su pais... no acabo.
Ha pasado de cobrar 4.000€/mes a cobrar 0€/mes y pagar multas.

xDDDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
javvucs tiene menos seguridad que el metro de Londres.

a este juegecito podemos jugar todos, buen hombre
Se lo tiene bien merecido. Gente como el hacen que el mundo esté lleno de guerras y competencias.
-.-'
A mi no me ha hecho ninguna gracia, pues imaginate a los familiares de las víctimas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que verguenza...Ademas en un partido que estaria viendo monton de gente, y todavia esa gente se reiria del comentario y todo...

y todavia esa gente se reiria del comentario y todo...


igual la mayoria noi sabian nada del accidente,. tan superiores que creen ser.
lolazo...no juzgues al mundo por una persona

lolazo...no juzgues al mundo por una persona
Eso, juzga también a los ingleses de los periódicos sensacionalistas que dicen gilipolleces de Alonso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja, no todos los ingleses son iguales...
De los españoles nos comparan con aznar os gusta eso?

Jajaja, no todos los ingleses son iguales...
De los españoles nos comparan con aznar os gusta eso?


Eso es verdad. Nos comparan con un expresidente que se dedica a decir que podrá beber las copas que le da la gana y después conducir las horas que también le de la gana, porque, según él, 'eso es libertad'. En fin, he cambiado más de tema que yo que se qué xd



Pues al comentarista le va a costar una temporadita encontrar trabajo, si es que encuentra, claro xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻