¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Diana no era de marketing, era de User Acquisition y creo que también algo sobre los créditos (creeeeeo)

Era User acquisition y marketing, no hables si no sabes.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Era sólo de .ES?, así muevo a la sección correspondiente :%:.

Era sólo de .ES?, así muevo a la sección correspondiente :%:.

Si, era de méxico.
Nuevo Tweet de Diana Hace unos Pocos Minutos !

Diana ‏@Habbo_Diana
@Grupo_GEH @ESHabbo Vosotros no sóis empresa de Habbo.es. Que nadie se deje timar por este grupo que no existe.

¿Que significa? .. Muchas Dudas en Facebook.
El Nuevo Tweet de Diana Hace Aproximadamente 17 Minutos :

"Diana ‏@Habbo_Diana
@Grupo_GEH @ESHabbo Vosotros no sóis empresa de Habbo.es. Que nadie se deje timar por este grupo que no existe.

Ah Pocos Minutos de su Despedida.

Es una pena, era muy sociable, era muy eficaz si había un bug o algo se lo decías y ella lo reportaba bien rápido, entre otras cosas. Aunque seguramente se cansó, debe estar cada vez peor Sulake jeje, ojala se queden así, sin personal  :pbla:

Y espero que Diana consiga un trabajo mucho mejor, se lo merece.

Que pesados con la publicidad de ish la verdad, tanto les cuesta poner el link el tweet original que darle publicidad?

Hoy se los digo chicos! Soy Henreydamus, hijo de nostradamus o como sea y les digo que en el 2014, Holanda campeona del mundial! Y habbo cierra sus puertas por falta de usuarios que bonita vida!
Está aclarando que ellos no son nada de Habbo.es, ni de Sulake...
Ya van dos temas, calma. Puedes ponerlo todo en el tema que anuncia su despedida: http://www.habbos.es/forum/?topic=59723.0

I'll find you ♫

Diana no era de marketing, era de User Acquisition y creo que también algo sobre los créditos (creeeeeo)

User Acquisition es el nuevo nombre del antiguo departamento Marketing. Le cambiaron el nombre a todos los departamentos cuando empezaron con los cambios.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Hola,

Por favor no crees múltiples post acerca del mismo tema, ya que el creado anteriormente por ti ya se ha unido con uno ya existe.

Saludos.

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Hola,

Por favor no crees múltiples post acerca del mismo tema, ya que el creado anteriormente por ti ya se ha unido con uno ya existe.

Saludos.

Luchito!!! no se pero cada vez que escribes me emociono!  :8D:, Bueno volviendo al tema, diana te amo casate conmigo, okno bueno dianita te deseo lo mejor y ojala encuentres una empresa que si pague