¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno...
Acabo de terminar el mio, y como me aburro, podeis pedirme que os haga uno


No creo que os interese, pero...os enseño el mio  :-*




No se como hacer que no tenga los bordes esos...
Pero da lo mismo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo sencillo siempre queda bien. Hazme una ami y si me gusta, me lo pongo de avatar cuando me canse del suicida que tengo puesto xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
YO QUIERO UNO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo quiero, si puedes claro xP

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



La de Trivi me a quedado pesima...
Bueno, ahora la mejoro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchísimas gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cris, yo creo que estaría mejor si ajustaras el tamaño, ya que en las normas aparece que el límite de un avatar es de 125x125 px.
gracias :DDDD
AL FINAL EL FORO SERA 1€ UN PIXEL xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Ay! Pobre estomago xddd
___
La verdad esque no esta tan wapa como las otras, pero si para ti es molestia arreglarla yo la puedo mejorar perfectamente, tengo photoshop xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver si me haces uno de bien xulo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si me hicieras uno estaria muy agradecido si en cambio decidos no hacerlo sucumbiras en el infierno xDDD

Na si no tienes ganas no lo hagas jeje
más vale que no os pongáis esos avatares que entonces los iré borrando uno a uno.

más vale que no os pongáis esos avatares que entonces los iré borrando uno a uno.


ÀPor el tamaño? Si es asi supongo que podria redimensionar el tamaño, Àno?


más vale que no os pongáis esos avatares que entonces los iré borrando uno a uno.


ÀPor el tamaño? Si es asi supongo que podria redimensionar el tamaño, Àno?


sí, son excesivamente grandes.
AUnque te pongas ese avatar se autoajusta o debería hacerlo Así que ponerlos